Un 12 de marzo de 1947 comenzaba la historia de Ferrari, cuando su fundador, Enzo Ferrari, prendía el motor V12 de su primer vehículo. La semana pasada, celebramos junto a Ferrari y Pennzoil el 70 aniversario de la marca, en el majestuoso Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Un evento imperdible

Ferrari 70 años
Ferraris formados en AHR

La cita fue a las 10 de la mañana, a la cual sin duda llegamos puntuales. Después de hacer el registro, procedimos a entrar y lo primero que encontramos fue a dos majestuosos autos. El primero, un 488 GTB y el segundo, un GTC4Lusso T. Ambos desbordaban el lujo, deportividad y la pasión que solo un auto como estos tiene.

Avanzando un poco más se encontraba una pequeña recepción donde nos esperaban ya con un desayuno y posteriormente empezó lo que de verdad importaba; celebrar los 70 años del Cavallino Rampante.

Desde autos clásicos, emblemáticos más recientes, los últimos súper deportivos y algún otro colado, empezaron a correr en la gran pista del  de los Hermanos Rodríguez.

 

Ferrari 70 años

Dentro de los autos presentes estuvieron los 458 Italia, el F430 Modena, el nuevo 488 GTB, uno de los grandes V12 de la historia de Ferrari el 575M Maranello; Maserati también estuvo presente con un súper clásico de los 70. Pero quien al final se robó todas las miradas de los asistentes fue la última gran obra maestra: LaFerrari.

Sin duda el diseño, la tecnología y las prestaciones de cualquiera de los Ferrari nos dejan deslumbrados, y el de LaFerrari más, pero al menos en opinión personal las primeras vueltas de este grandioso fueron decepcionantes. Posteriormente todo se fue arreglando hasta que escuchamos a la bestia. Así fue como cerró este evento, que por demás fue estupendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor