El piloto australiano de Red Bull Racing, Daniel Ricciardo, ha detonado el mercado de pilotos con su súbito movimiento al equipo francés de Fórmula 1, Renault.

De la nada…

Anteriormente, se sabía que Ricciardo estaba en negociaciones con el equipo de la bebida energizarte. Dichas negociaciones parecían tardarse más de lo normal. Sin embargo, nunca se observó la posibilidad de que Daniel decidiera moverse. Según parece el australiano prefirió dejar Red Bull antes que llegaran los motores Honda. Y es que sí, Renault cada temporada parece más fuerte. Mientras que Honda, parece que avanza pero a un ritmo extremadamente lento. Claramente, Ricciardo ve que será más competitivo con Renault, lo que es una declaración fuerte si nos ponemos a pensar. La próxima temporada quien es fuerte y quien no parece que sufrirá muchos cambios.

¿Quién queda en Red Bull?

Aún no hay información oficial pero ya suenan varios nombres para el tercer mejor equipo de la Fórmula 1. El primero que suena es Pierre Gasly. El piloto francés ya ha demostrado su valor en el equipo B de Red Bull, Toro Rosso. De igual forma, Carlos Sainz tiene contrato con Red Bull pero está a préstamo con Renault. Con la llegada de Ricciardo, Carlos ya no tendría lugar en el equipo francés. Sin embargo, su relación con ahora piloto numero 1 de Red Bull, Max Verstappen, fue muy difícil. Por lo que, Red Bull pueda declinar este movimiento a fin de tener una relación más sana entre sus pilotos.

Un sin fin de movimientos se darán debido al movimiento de Ricciardo. Estén pendientes a First Drive donde les traeremos todas la información de la Fórmula 1.

Red Bull
Cortesía: Fórmula 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor