Inicio Noticias Maneja tus próximas reuniones virtuales con los nuevos fondos de Ford

Maneja tus próximas reuniones virtuales con los nuevos fondos de Ford

- Publicidad -

La cuarentena continúa obligando a muchas personas a realizar sus trabajos desde casa o a reunirse con sus familias y amigos a distancia. Después de tantos meses en casa, es necesario buscar la manera de darle un toque diferente a las reuniones virtuales.

Ford al rescate

Por ejemplo, algunos softwares como Zoom, Microsoft Teams y Google Meet permiten personalizar el fondo que aparece detrás de ti. Esta es una función divertida que muchos usuarios agradecen ya que les permite poner su toque personal a estas videoconferencias. Siguiendo la iniciativa de ponerle diversión a esta nueva normalidad, Ford ha creado nuevos fondos de pantalla animados que permitirán a los usuarios llegar manejando a su próxima videollamada.

¿Cuál es tu modelo Ford favorito? Con estos fondos podrás elegir entre llegar a bordo de una imponente F-150 King Ranch, presumir máquina en un Shelby GT 500 o innovación y diseño en un Mustang Mach-E. Incluso puedes elegir reconectarte con tu lado salvaje llegando en una Ford Bronco.

¿Cómo lo pongo?

Para comenzar a darle estilo a tus reuniones primero debes descargar en tu computadora el modelo de auto que mejor se ajuste a tu personalidad del día. Después deberás abrir tu plataforma de videoconferencia favorita y buscar la opción de ajustes de video para finalmente personalizar tu fondo con un clic en descargar archivo. Los modelos antes mencionados están disponibles al final de esta nota.

Descarga los fondos para videollamadas dando clic aquí y transforma tus reuniones.

Hazlo ya y rueda a tu próxima videoconferencia con el estilo que mereces.

Ford Mustang Mach-E
Ford Mustang Mach-E, primer eléctrico de Ford. Cortesía: Ford
- Publicidad -
José Enrique Piedad
Editor en jefe de First Drive México, ingeniero de profesión, maratonista y apasionado de la Fórmula 1. Además, tiene un tatuaje ñoño.

Deja un comentario

Síguenos

19,401FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
466SeguidoresSeguir
2,960suscriptoresSuscribirte