2020 es el año en el que Ford tiene planeado ofrecer una nueva gama de vehículos. La renovación de muchos autos de la gama actual, la introducción de variantes eléctricas e híbridas como es el caso de la F-150 y el Mustang así como el regreso de autos que en algún momento fueron leyendas con Ford. Dentro de estos últimos tenemos dos muy importantes el Shelby GT500 y la Bronco.

La verdadera Todoterreno de Ford regresa.

Una imagen bastó para olvidar todo lo que Ford piensa sacar los próximos años. Después de presentar algunos de los cambios que ocurrirán a la gama actual, Ford nos dejó picados con una imagen donde se puede notar la clásica silueta del todoterreno bajo una lona. Podríamos pensar que se trata de algo semejante a sus cinco generaciones previas, una SUV dos puertas. El frente, la parte trasera, así como los laterales muestran un diseño muy vertical y plano; esto nos hace pensar en un diseño fiel a sus antepasados. Sus grandes salpicaderas lo muestran como el gran todoterreno que siempre ha sido.

Ford Bronco 2020. Foto Ford Motor Company

Gracias a su diseño e historia podemos predecir que llegará a competir contra el Jeep Wrangler y la famosamente conocida como “el auto más capaz del mundo” la Clase G de Mercedes-Benz. Esperemos que pronto Ford nos regale más información del vehículoo pues con una simple imagen cubierta con una lona ya despertó el interés de muchos amantes del “OFF-ROAD“.

 

Deja un comentario