Ford de México presentó la nueva y totalmente rediseñada Escape 2020. Ahora también disponible en versión híbrida, que incorpora la más alta tecnología de asistencia para un manejo más seguro y dinámico. Su diseño vanguardista e innovador rompe las barreras de lo común y ofrece la mayor potencia de su segmento.

Ford Escape 2020 es desempeño poderoso

El motor, la transmisión, la aerodinámica mejorada y el sistema de suspensión actualizado contribuyen al hecho innegable que esta es la Escape más divertida de manejar. La nueva Escape llega al mercado mexicano en dos versiones disponibles: híbrida y gasolina.

  • Escape SE Sport Hybrid: Motor híbrido en ciclo Atkinson de 2.5L con batería de 1.1 kWh y una transmisión electrónica continua variable. Entrega una potencia combinada de 198 caballos.
  • Escape Titanium: Motor de 2.0L I4 EcoBoost con SelectShift y una nueva transmisión automática de 8 velocidades para un cambio rápido, suave y receptivo. Esta SUV entrega 250 HP y 275 lb-pie de torque.

Diseño sofisticado                           

Escape presenta ahora un diseño interior renovado que permite a los pasajeros de los asientos traseros disfrutar de mayor espacio. Asimismo, esta SUV destaca por cuidar cada uno de los detalles interiores. Estos van desde el volante forrado en piel con controles de audio y función de calefacción. Así como la perilla de cambios rotativa que reemplaza a la palanca tradicional permitiendo mayor espacio entre los pasajeros. Por último, el Techo Panorámico VistaRoof que abre un horizonte hacia el cielo.

En cuanto al diseño exterior, esta SUV se inspira en los vehículos deportivos más icónicos de la compañía, el Ford Mustang y Ford GT. Ahora incorpora faros estilizados de niebla y luces exteriores led que iluminan cualquier camino. Asimismo, cuenta con rines de aluminio en bitono de 19 pulgadas. Para un mayor confort a sus pasajeros, esta SUV cuenta con la función “Ábrete Sésamo”, la cual abre y cierra la cajuela con tan solo pasar el pie por debajo de ella.

Tecnología funcional

Esta SUV está equipada con la plataforma tecnológica Co-Pilot360® que brinda a sus usuarios la tecnología más avanzada para un manejo cómodo, seguro y confiable.

  • Asistencia de Pre-Colisión con Frenado de Emergencia Automático: escanea el camino y detecta posibles riesgos. Puede activar el sistema de frenado de manera automática en caso de ser necesario.
  • Asistencia de Volante Anti-Colisión: a través de una cámara y un radar, detecta el espacio que existe delante del auto para evitar posibles riesgos de colisión. Puede dar giro al volante en caso de que no exista espacio suficiente para frenar.
  • Monitoreo de Punto Ciego BLIS con Alerta de Tráfico Cruzado: detecta y advierte a los conductores sobre su punto ciego; mientras que la Alerta de Tráfico Cruzado ubica a los vehículos que se aproximan cuando se da marcha hacia atrás.
  • Sistema de Preservación de Carril: a través de una cámara frontal identifica y monitorea las líneas de los carriles. Emite una alerta cuando el vehículo se desvía.
  • Control de Crucero Adaptativo con Mantenimiento de Carril y Stop & Go: reduce la marcha del vehículo cuando detecta tráfico y reanuda la velocidad establecida cuando esta se normaliza. De igual forma, escanea las líneas del camino y mantiene el vehículo centrado.

Conectividad en todo momento

La totalmente rediseñada Ford Escape 2020 destaca por incluir elementos tecnológicos de última generación que permiten al usuario tener una experiencia llena de conectividad, entretenimiento y seguridad.

  • FordPass: Aplicación gratuita, disponible para iOS y Android, permite a los conductores lidiar con situaciones cotidianas como: ubicación y costo de estacionamientos públicos y gasolineras, localización de distribuidores Ford y sitios de interés.
  • FordPass Connect: Se podrán conectar hasta 10 dispositivos a una red 4G LTE para que los pasajeros a bordo puedan descargar su música favorita, recibir y enviar correos, entre otros.
  • Sync 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas: esta tecnología mantiene conectado al conductor en todo momento mientras conduce con el sistema de comunicación, entretenimiento e información mediante Apple CarPlay y Android Auto.
  • Heads-up Display: Este es una pantalla que se encuentra al frente del parabrisas y que proporciona información útil como velocidad, autonomía de combustible, así como otras características de asistencia.
  • Clúster digital de instrumentos: Esto permite al conductor ver y controlar múltiples pantallas de información altamente personalizables. Este utiliza gráficos animados en 3D para indicar el modo de manejo (Normal, Eco, Lluvia, Sport y Nieve).

Ford Escape 2020 ya está disponible en todos los distribuidores Ford de México. Ofrece al mercado mexicano una SUV de diseño deportivo, elegante y sofisticado con la más alta tecnología, seguridad y confort para todos los trayectos.

Deja un comentario