Ford, el nombre de una de las marcas más famosas de muscle cars americanos, nos ha logrado sorprender con el paso de los años creando automóviles que nos brindan satisfacción, diversión y en especial adrenalina. Este año no es la excepción, ya que rediseñan uno de sus SUVs más famosas y la llevan a un nuevo nivel, la nueva Ford Escape 2020.

Diseño, estilo y un poco de todo

Ford Escape 2020
Cortesía: Ford

El diseño de esta nueva SUV nos recuerda un poco a su hermano menor, el Ford Fusion. Pero la idea principal que tuvieron los ingenieros y diseñadores de la marca fue darle una influencia de su deportivo más poderoso, el Ford GT, y otro pequeño toque de la sexta generación del Ford Mustang. Estos puntos de diseño le ayudaron a mejorar la parte aerodinámica y así crear un auto capaz de dar confort, deportivismo y poder.

Imaginemos un auto que nos de comodidad y a la vez un sentimiento de lujo, pues los diseñadores de Ford lograron precisamente esto. En el apartado de multimedia observamos bastantes cambios, como la incorporación de un tablero digital, el cual nos estará dando datos del auto. Así como, una pantalla de 8 pulgadas que estará equipada con el sistema operativo de Ford SYNC 3. De igual forma, contará con Apple CarPlay y Android Auto y sistema de navegación de Ford + Waze. Este equipamiento nos da a entender la gran inversión que Ford realizó en la creación de esta SUV.

Ford Escape 2020
Cortesía: Ford

Más híbridos, menos gasolina

Ford Escape 2020
Cortesía: Ford

Una sorpresa que nos dio la marca con este vehículo, son las nuevas versiones de esta Escape. La versión Titanium tendrá un motor Ecoboost 2.0 litros que nos estará entregando 250 HP y 275 lb/ft de torque. Mientras que las versiones S, SE y SEL vendrán con un motor 1.5 litros Ecoboost, este motor nos estará entregando 180 HP y 177 lb/pie. No suenan mal estos datos para una SUV que le quitaron 90 kg de peso.

La marca del óvalo azul, pensando en el medio ambiente y el ahorro de combustible nos mostró los nuevos modelos híbridos. De los cuales, uno será enchufable. Ambas versiones nos dan con tanque y carga completa 930 km. Mientras que la versión enchufable nos podrá dar 50 km en modo totalmente eléctrico.

Hasta el momento no tenemos datos de los precios en los que se estará comercializando, cuando tengamos más información se las haremos llegar.

Ford Escape 2020
Cortesía: Ford

Deja un comentario