La competencia entre Camaro y Mustang, va mucho más allá que solo números de unidades vendidas. Esta semana, Ford presentó el Mustang que correrá en el campeonato de NASCAR 2019. Y claro, estamos ansiosos por ver esta rivalidad crecer aún más. ¡Que gane el mejor!

¿Seguro que es un Mustang?

Aunque por fuera sea muy parecido al modelo de calle, no es posible hacer esto. Ya que, las regulaciones de NASCAR estipulan un tipo de chasis. Mismo que tiene el Chevrolet Camaro o el Toyota Camry. En pocas palabras, esto será una batalla de mecánica más que estructural. Sin embargo, Ford hizo todo lo posible por que su nuevo competidor luciera lo más parecido al modelo de calle. Basándose en el Mustang GT-350. Un objetivo que se cumplió indudablemente. Sin importar qué reto se interponga, Ford Performance siempre hallará el camino correcto.

Ford Mustang NASCAR junto al Shelby Gt-350.

Lluvia de reemplazos

Este caballo salvaje entra a cambio del Ford Fusion, auto que ganó al menos 8 carreras el año pasado. Esperamos que le vaya mucho mejor y que el reinado de Ford siga su curso. Por otro lado, Toyota ha casi confirmado que su Camry versión NASCAR será reemplazado por una leyenda renaciente, el Supra. Así es, ese Supra que gobernó las calles en los años 90, y que aún en estos días es un auto difícil de vencer. Pero claro, el modelo que correrá en NASCAR será el 2019, el que está a punto de salir al mercado, para revivir los años de gloria que tanto añoramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor