Tras una larga espera y una enorme decepción del Mustang GT-350, Ford ha revelado su creación más atrevida, más potente y más venenosa de toda su historia. Ante ustedes, la leyenda ha cobrado vida de nuevo, el Mustang GT-500.

¿Será el cazador de demonios?

Mustang GT-500

Ante el dominio en el cuarto de milla del Dodge Demon, Ford se ha tomado muy personal la competencia. Ha hecho hasta lo imposible por que su nuevo contendiente sea el más rápido.

Aunque no han dado ninguna especificación técnica, no necesitamos conocerlos porque se ve que irá rápido, muy rápido. Ford solamente se a reservado a decir especificaciones generales del motor: un V8 súper cargado de 5.2 Litros, que, producirá más de 700 caballos de fuerza. Presumiendo que es el auto más potente que han fabricado en toda su historia. Así es, más potente que la mismísima tercera generación del Ford GT. Así mismo, la mayoría de los amantes y seguidores de Ford, concuerdan en que este también es el vehículo de calle más atrevido que se ha visto.

Con ese alerón traído de una pista de carreras, el splitter delantero y la enorme toma de aire que tiene en el cofre, es algo que muy rara vez podemos ver en un diseño. Por el momento solo queda esperar a que Ford revele al 100% de lo que es capaz. Claro, que lo pongan a correr en una pista. Solo que, desgraciadamente, esta vez no habrá manual

Deja un comentario