Ford de México presenta la nueva Ford Ranger 2020, la pick-up creada con todo el ADN de los camiones Ford. Ahora integra importantes mejoras en confort, asistencias y tecnologías. Con un aspecto mucho más robusto y estilizado, Ford Ranger 2020 busca satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Vamos a conocerla

Ante un mercado cada vez más exigente, Ford reafirma el compromiso con sus consumidores, entregando un vehículo de alta capacidad. La nueva pick-up puede soportar cargas de hasta 1.3 toneladas. Además, uno de los elementos más destacados de la nueva Ranger 2020, es su habilidad de adaptación ante cualquier camino. Para lograrlo, Ford introduce en esta pick-up las nuevas tecnologías Control de Crucero Adaptativo y Cámara de Reversa con Sensor. Las cuales, permiten al conductor conocer lo que sucede a su alrededor al momento de conducir.

Ford se ha distinguido por priorizar la seguridad en sus vehículos. Por esta razón, la renovada y poderosa pick-up ahora integra nuevas funciones como Limpiaparabrisas con Sensor de Lluvia, Espejos Laterales Eléctricos con Luces Direccionales Plegables y Espejo Retrovisor Electrocrómico con Atenuación Automática.

Por si fuera poco, Ford agrega bolsas de aire laterales en todas sus versiones. Además de las bolsas de aire frontales y de rodilla para conductor. Mantiene el equipamiento de alto nivel ya conocido que incluye: Frenos de Disco Ventilados (Delanteros) con ABS y EBD en las cuatro ruedas, Anclaje Isofix, así como Alarma Perimetral y Autoencendido de Faros en las versiones XLT.

Ford Ranger 2020
Cortesía: Ford

Emoción y Poder

Para alcanzar un desempeño óptimo para cualquier estilo de vida, Ford Ranger 2020 ofrece los motores: 2.5L Gasolina I4 Ti-VCT con tracción 4×2. Este motor entrega 164 HP de potencia y 167 lb-pie de torque con transmisión manual de cinco velocidades. También está el motor 3.2L Diésel con tracción 4×4, con 197 HP y 347 lb-pie de torque. Incorporando a este, una transmisión automática de seis velocidades, la cual crea una experiencia de manejo robusta y ágil. Además, para los clientes de flotillas está el motor 2.2L Diésel con 150 HP y 284 lb-pie. El cual cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades y tracción 4×4.

En un mundo donde la libertad de movimiento y la conectividad son fundamentales, Ranger 2020 brinda la posibilidad de estar conectado en cualquier momento. En su consola central cuenta con sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas con SYNC 3. Incorpora Applink, Apple CarPlay y Android Auto en su versión XLT Diésel 4X4. Esto permite controlar el sistema de audio de seis bocinas, calefacción y algunas aplicaciones del teléfono a través de comandos de voz.

En Ford entendemos que no es necesario sacrificar la comodidad por desempeño. Es por eso que Ranger 2020 en sus versiones XLT incluye Volante Forrado en Piel con Controles de Audio, Aire Acondicionado con Control Automático de Temperatura de Doble Zona, Cristales Delanteros y Traseros Eléctricos. El nuevo diseño de Ranger 2020 en esta versión, presenta exteriores estilizados que incluyen faros, defensas, emblemas, estribos, parrilla, así como manijas cromadas y nuevo diseño de rines.

Ranger 2020 llegará a todas las distribuidoras Ford de México a partir de agosto 2019.  La nueva pick-up de la compañía estará disponible en nuestro país en cinco diferentes colores: azul, plata, blanco, rojo y negro, con precios sugeridos desde $380,900 pesos.

Deja un comentario