La nueva Ford Ranger Raptor será el primer vehículo presentado en el mayor evento de videojuegos de Europa, GamescomAdemás de la presentación del auto real, Ford también anunció que Ranger Raptor estará presente en el videojuego de carreras Forza Horizon 4. Esta camioneta de gran desempeño, que deslumbró en el Festival de Velocidad de Goodwood, ofrecerá muy pronto a los gamers horas de adrenalina al disfrutar los lodazales virtuales.

Innovando online.

Hay un factor genuino de diversión en este vehículo, una camioneta estilo rally que traerá sonrisas a los conductores y jugadores en todo el mundo. Este vehículo también se incluirá en Forza, y los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar la emoción que ofrece Ranger Raptor dentro y fuera del camino. – Roelant da Waard, vicepresidente de mercadotecnia, ventas y servicio de Ford

Ranger Raptor es la versión más ruda de la camioneta de mayor venta en Europa. Es el vehículo utilitario de gran desempeño que ofrece lo mejor en ambos mundos. La suspensión resistente domina los caminos rudos y también proporciona un viaje suave en áreas urbanas y en carreteras.

Los visitantes al stand de Ford en el Gamescom, podrán ponerse al volante del simulador de carreras 4D especial. Este ofrece la experiencia más cercana a la realidad de conducir un automóvil de gran desempeño. Quien establezca un récord de vuelta a la pista en el simulador 4D, ganará un día con el equipo de Rally Mundial de Ford M-Sport en el Reino Unido.

En busca de nuevos clientes.

Así mismo, Ford también anunció su intención de trabajar con los gamers para participar en el diseño de los futuros automóviles de Ford Performance. El Proyecto P1 Design Challenge se lanzará a finales de este año en asociación con Microsoft.

Los Baby Boomers se enamoraron de los autos deportivos y la generación X impulsó los vehículos utilitarios. Los Millennials son la generación más consciente ambientalmente y tienen una necesidad de conectividad. Pero la generación Z quienes son nativos de la tecnología, viven su vida en el mundo digital. Tenemos que ser parte de esto, ampliando la gama de vehículos e inspirando nuevas formas de interacción con ellos. – Amko Leenarts, director de diseño Ford.

En pasadas ediciones del Gamescom, Ford involucró al Focus RS en Forza. Además, estableció un nuevo récord mundial Guinness por “el maratón de video más largo de una competencia de carreras. Corrieron un Ford GT virtual alrededor de 48 horas en Le Mans. Por si fuera poco, ofreció a los jugadores la oportunidad de ganar una escuela de manejo. Esto, con clases privadas del piloto de Ford, Harry Tincknell abordo de un Focus RT.

Ranger Raptor
Cortesía: Ford

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor