Después de sobrevivir un día duro en el trabajo o al manejar los horarios de los niños, la idea de salir de casa de nuevo para ir al supermercado puede resultar agotadora. Especialmente si no están cerca.

El futuro nos alcanza.

Ford cree que los vehículos autónomos tienen el potencial para aliviar algunos de los problemas cotidianos. Así, la marca americana ya está colaborando con otras empresas para entender cómo pueden mejorar el servicio de reparto de todo tipo de productos y servicios mediante el uso de vehículos autónomos. En Miami, ya están están realizando pruebas de conducción autónoma integral.

Por eso, Ford, se ha asociado con Walmart. A través de esta colaboración, explorarán cómo los vehículos de conducción autónoma pueden entregar muchos productos cotidianos. Así, establecieron un programa piloto que explora como los autos Ford de conducción autónoma pueden complementar las ofertas de reparto de Walmart. Postmates, quien ya es socio de Ford y Walmart, prestará su infraestructura para poner en marcha esta oferta rápidamente.

Al igual que Ford, Walmart cree que los vehículos de conducción autónoma jugarán un papel importante en el futuro. Y, que el verdadero éxito viene de aprender primero cómo quieren los individuos usarlos en su vida diaria. Juntos, utilizaremos vehículos de investigación diseñados para simular una experiencia de conducción autónoma. A fin de recopilar datos cruciales sobre las preferencias de los consumidores y aprender la mejor manera de conectar con las personas y los productos que necesitan.

Ford
Cortesía: Ford

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor