Ford pasó de la pista a la pasarela inesperadamente. Esto ocurrió cuando Versace presentó una colección limitada que rinde homenaje a una de las automotrices más emblemáticas.

El hombre moderno.

La firma de moda presentó el logotipo de óvalo azul de Ford en una serie de conjuntos y accesorios. Todo esto como parte de su línea de ropa masculina de Otoño-Invierno 2019 en el Fashion Week de Milán.

La colaboración con Ford complementa la colección de Versace que retrata las diferentes facetas del hombre moderno. La automotriz es reconocida como una de las marcas más icónicas del mundo.

Donatella Versace presenta el logotipo de Ford impreso en looks de mezclilla, camisetas, sudaderas y joyas. La colección cuenta los días de un joven que se descubre a sí mismo a través de su posesión más preciada: su auto.

La colección limitada se venderá a través de las boutiques de Versace en otoño de este año.

La colaboración con Ford está inspirada en el sentimiento que surge al comprar tu primer automóvil.

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