Hace unas semanas, Lego nos presentó un proyecto en colaboración con la saga de películas de James Bond. Donde no presentaron qué auto icónico iban a representar en ladrillos de Lego. Dentro de las opciones estaban el DB5, el Vanquish y el DB10. De las cuales, ganó el clásico e icónico DB5.

Goldfinger.

La primera vez que el Aston Martin DB5 fue visto en películas de James Bond fue en Goldfinger. Donde el auto tenía ametralladoras móviles, un asiento eyector, una placa cambiante y un sistema antibalas en la parte trasera. En el modelo de lego, todos esos artilugios que Sean Connery utiliza en el largometraje, se incluyen. Dentro de los cuales, el asiento eyector, sin duda alguna es nuestro favorito. El modelo tiene 1,290 piezas, un número mucho más amigable en comparación con el Bugatti Chiron Technic, que tiene cerca de 6,000 piezas. Claramente el precio de igual forma será mucho menor, un regalo mucho más accesible y divertido tanto para grandes como para chicos.

Aston Martin de Lego.

Habrá más…

Lego afirma que muy posiblemente se creen modelos escala 1:8 de los modelos más representativos de James Bond 007. Pero esperamos que estos sean al estilo del Chiron. Mucho más complicados y del tipo Technic. Elevando el número de piezas, dificultad y precio del modelo.

Por otro lado, el interior del modelo Creator del DB5, es uno de los más detallados que se ha visto  hasta ahora. La palanca de velocidades manual, el mapa en el centro de la consola del auto, el tacómetro del mismo o las manijas y detalles internos de las puertas. Hacen a este modelo otro miembro que deseamos arduamente tener en nuestra colección.

“Exhibe la elegancia intemporal del icónico deportivo de 007” -Lego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor