Los pilotos de GT3 de Nissan, Lucas Ordóñez y Alex Buncombe se dirigieron al Festival de la Velocidad de Goodwood para conducir el Nissan GT-R50 de Italdesign por una de las más famosas colinas del automovilismo. Ordóñez y Buncombe condujeron el prototipo hasta la cima de 1.86 km en los caminos de Goodwood House, West Sussex, Inglaterra.

Un placer verlo en la pista.

La primera colaboración entre Nissan e Italdesign, el prototipo GT-R50 mostrado en Goodwood podría convertirse en realidad. El vehículo conmemora los aniversarios número 50 tanto de Nissan GT-R, en 2019, como de Italdesign, en 2018. Nissan GT-R50 de Italdesign toma como base el más reciente Nissan GT-R NISMO y lo reinterpreta con una sensibilidad de estilo europeo, combinando la fuerza con la artesanía y confección italiana.

Esta extraordinaria colaboración entre Italia y Japón es digno de celebrarse en una fiesta de la velocidad como lo es Goodwood. Este festival es una celebración del diseño, desempeño y mucha pasión por los autos. Se realiza cada año y las marcas más prestigiosas muestran sus últimos modelos. También se rinde tributo a los grandes clásicos.

Es el sitio perfecto para exhibir un vehículo único, que dará alas a la imaginación de las personas para soñar con algo más grande”, Alfonso Albaisa, vicepresidente ejecutivo de Diseño Global de Nissan.

Deja un comentario