Se termino el parón de la Fórmula 1 y eso solamente significa una cosa: TENDREMOS CARRERA ESTE FIN DE SEMANA. Por si fuera poco, será en un lugar mítico e histórico para la F1, el Circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica. Un circuito que es muy conocido por la famosa curva “Eau Rouge”.

Albon debutará con Red Bull

Hace unas semanas se dio a conocer que Pierre Gasly no se iba a subir más al RB15 porque su rendimiento no ha sido el esperado. Su lugar lo va a ocupar una de las jóvenes promesas de la Fórmula 1: Alexander Albon.

Hace unos meses Albon creía que su camino en el mundo del automovilismo no iba a ser la Fórmula 1, pues había firmado un contrato con el equipo Nissan e.dams para irse a competir en la Fórmula E en la siguiente temporada. La única condición que puso es que si le llegaba una oferta de la F1 se iría. Y así fue, pues a finales del año pasado se anunció que para la temporada 2019 iba a ser parte de la Scuderia Toro Rosso.

Alex Albon nuevo piloto de Red Bull Racing
Cortesía: Fórmula 1

Nada está definido para Gasly

Han sido días difíciles para Pierre Gasly. En el verano paso de ser piloto de un equipo Top a un equipo que esta en constante lucha por puntuar en las carreras. El francés tuvo un rendimiento entre regular y malo y es por eso que entre Helmut Marko y Christian Horner decidieron “relegarlo” a la Scuderia Toro Rosso. Tiene 9 carreras para demostrar que merece una 2° oportunidad en Red Bull Racing. ¿Aguantará la presión Gasly?

“LOS ACCIDENTES QUE TUVO (GASLY) EN LOS TEST DE BARCELONA LE PESARON”

Adrian Newey, Director Técnico de Red Bull

Bottas saldrá motivado

Valtteri Bottas estaba en la cuerda floja y su lugar en Mercedes pendía de un hilo. Hamilton tiene casi asiento vitalicio, pero el otro lugar estaba entre Ocon y Bottas. Finalmente, el finlandés fue el elegido, por lo que este fin semana podrá correr “sin tanta presión” y enfocarse en darle pelea a Lewis Hamilton en la lucha por el campeonato. Los alemanes prefieren la estabilidad para el 2020 y así terminar la era híbrida de la mejor forma. Recordemos que en 2021 se viene un cambio reglamentario fuerte por lo que todo cambiará ese año.

Valtteri Bottas
Cortesía: The Week UK

Ferrari tiene la obligación de remontar y ganar

Ha sido una temporada bastante complicada para los de Maranello, pues en todo el 2019, no han podido ganar ninguna carrera. Es decepcionante que la Scuderia con tanta historia este pasando por un momento complicado. Se espera que en las 9 carreras que quedan logren conseguir como mínimo una victoria y pueden consagrarse en 2° lugar en el Mundial de Constructores.

Charles Leclerc abordo de su Ferrari SF90
Cortesía: Fórmula 1

Horarios de carrera

Previa GP Bélgica
Horarios de carrera al tiempo de México

Deja un comentario