El paddock ha comenzado a tomar forma, las fotos en las redes sociales de los pilotos ya lucen desde el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los aviones ya llegaron cargados de equipo y con los monoplazas que dentro de poco veremos en pista.

La F1ESTA se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de octubre de 2019 y por lo que se sabe, ya están agotados los boletos. Hay muchas sorpresas que todavía no se han revelado, pero una de las que ya se dio a conocer es que después del podio, en el Foro Sol, el DJ Tiësto será el encargado de poner la cereza en el pastel de esta enorme F1ESTA.

Así luce el Autódromo Hermanos Rodríguez a unos días de que se dispute el GP México 2019
Cortesía: Mexico Grand Prix

El Gran Premio de México es el mejor evento deportivo del mundo

Desde que regreso la Fórmula 1 a México, está ha sido galardonado con diversos distintivos, entre los que destacan: desde 2015 ha sido el “Mejor Evento de la Fórmula 1” y en 2018 fue elegido como “Mejor Evento Deportivo del Año“. Para los mexicanos amantes del automovilismo es una cita imperdible.

Hamilton puede coronarse nuevamente aquí

Por tercer año consecutivo, Lewis Hamilton tiene la oportunidad de ganar el Mundial de Pilotos en México. Tan solo necesita ganar y que su compañero quede en cuarto lugar o más atrás para poder coronarse. Si Hamilton consigue el sexto título, tan solo se quedaría a uno para empatar la marca de Michael Schumacher.

Lewis Hamilton celebrando su 5° Título Mundial en el GP México 2018
Cortesía: AutoBild México

Checho está confiado en que tendrá mejor suerte

Ha sido un año bastante complicado para el mexicano. Racing Point no ha estado a la altura de lo que se esperaba. Pero que, de alguna forma, es entendible ya que ha sido un año de transición después de la caída de Force India. Sergio Pérez llega a México con la ilusión de obtener un buen resultado. Cabe recordar que el año pasado tuvo que abandonar.

Red Bull tiene la esperanza de ganar

2019 ha sido un año con altibajos para Red Bull Racing. En este momento del campeonato están muy lejos de la mitad de la parrilla y en ocasiones están muy distantes para poder luchar por la victoria. Por las características de su auto, el Autódromo Hermanos Rodríguez es un circuito que se les da muy bien. En 2017 y 2018 Max Verstappen ha sido el ganador en tierras aztecas. Este año, esperan que no sea la excepción.

Victoria de Max Verstappen en el GP México 2018.
Cortesía: Fórmula 1

¿Ya estás listo para la F1esta?

Deja un comentario