La Fórmula 1, en conjunto con la FIA, anunció un nuevo convenio llamado Grid Kids. Esto para hacer la ceremonia anterior a la carrera más relevante e interesante para los fans, especialmente los más jóvenes.

Pequeñas promesas.

Este nuevo convenio involucrará a los promotores de cada Gran Premio que trabajarán en conjunto con las autoridades locales deportivas de la FIA para brindar una oportunidad única a jóvenes. Ellos, serán parte de el momento más exclusivo y excitante del fin de semana: la parrilla de salida. Estos jóvenes serán escogidos por los clubes de automovilismo locales basándose en sus méritos. Deberán estar compitiendo en las categorías de Karting o Formulas Junior para ser elegibles. Los afortunados elegidos acompañaran a los mejores pilotos del mundo en su preparación para la carrera.

Este será un extraordinario momento para los niños: Imaginen, estar a lado de tus héroes, ver como se preparan para la carrera, lo mejor de lo mejor en automovilismo, el estar ahí, a lado de ellos en esos preciosos minutos previos a la largada. Que experiencia tan inolvidable para ellos y sus familias. Una inspiración para que sigan conduciendo, entrenando y aprendiendo para que sueñen con un día ellos estar ahí. Qué mejor manera de inspirar a la siguiente generación de héroes de la Fórmula 1. Sean Bratches, Director de Operaciones Comerciales.

Grid Kids
Lewis Hamilton firmando autógrafos.
Cortesía: AFP

La Fórmula 1 es el pináculo del automovilismo y el sueño de cada piloto joven corriendo en las series junior que conforman la pirámide de monoplazas de la FIA, desde el karting hasta la F1. De esta manera estamos encantados de dar ese sueño un poco más cercano a los futuros campeones de este deporte. De estar a lado de sus héroes en la grilla preparando el inicio de la carrera. Esta es una excelente iniciativa que provee de soporte adicional a los miembros de las asociones locales de la FIA, en sus esfuerzo por crecer el deporte motor a través de una recompensa única. Jean Todt, Presidente de la FIA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor