Inicio Adrenalina Hamilton se perderá el GP de Sakhir por COVID

Hamilton se perderá el GP de Sakhir por COVID

- Publicidad -

Si este semana había empezado bastante movida, con el anuncio de que Pietro Fittipaldi sustituirá a Romain Grosjean en el GP de Sakhir. Ahora, las cosas se han puesto han más locas. El piloto británico y campeón de la F1 después de comenzar con molestias el día de hoy se ha sometido a un prueba de COVID-19 en el que ha dado positivo. La noticia se dio a conocer hoy, martes 1 de diciembre de 2020. Cabe mencionar que había resultado negativo en todas las pruebas del protocolo de sanidad de la Fórmula 1.

Este no es el primer caso que se da de COVID-19 dentro de la máxima categoría del automovilismo. En ocasiones anteriores ingenieros o personal de diversos equipos se han tenido que perder varias carreras. En cuanto a los pilotos, es el 3er caso que se da. Recordemo que el mexicano Sergio «Checo» Pérez se perdió el Gran Premio de Gran Bretaña y el Gran Premio del 70 Aniversario. Lance Stroll también se perdió el Gran Premio de Eifel porque aunque ya no tenía COVID, todavía no se sentía al 100%.

¿Quién sustituirá a Hamilton?

El asiento que deja libre no es cualquiera, pues el piloto elegido tendrá la oportunidad de conducir el auto del heptacampeón del mundo y del ganador del mundial de constructores. Además, es un coche con el que tendrá una clara oportunidad de subirse al podio o incluso ganar la carrera. Hay varios candidatos, pero la decisión final la tendrá el equipo.

Stoffel Vandoorne

Stoffel es una de los primeros nombres que ha sonado, debido a que es un de los pilotos de reserva del equipo Mercedes. Hace unos días se encontraba en Valencia, España, participando en los tests de la Fórmula E para la temporada 2020/2021. Recién se dio a conocer la situación que atraviesa Hamilton, tomó un avión con dirección a Bahréin. Vandoorne ha estado trabajando de manera muy cercana con el equipo durante toda la temporada, por lo que conoce cómo funciona el auto y eso lo convierte en uno de los candidatos principales.

Stoffel Vandoorne
Cortesía: Fórmula 1

George Russell

Russell sigue formando parte del programa de pilotos de Mercedes. Desde 2019 se encuentra corriendo en la Fórmula 1 en el equipo Williams y en varias ocasiones ha tenido la oportunidad de pilotar el W11, por lo que está familiarizado con el funcionamiento del auto. Además, sería una oportunidad única para demostrar su talento en un auto capaz de sumar puntos, podios y victorias. Recordemos que Toto Wolff no lo ha querido como uno de sus pilotos para el equipo porque dice «a Russell todavía le falta agarrar más experiencia en la Fórmula 1».

George Russell vistiendo los colores del equipo Mercedes
Cortesía: MomentoGP

Nico Hulkenberg

Nico Hulkenberg es uno de los nombres que también ha sonado, pues aunque este año no está corriendo y no es piloto de reserva de ningún equipo, ha participado el tres Grandes Premios. Se ha caracterizado por adaptarse rápidamente a los monoplazas y el domingo siempre da todo lo que puede y llevar la mayor cantidad de puntos posibles. Considerando esto, no sería mala idea que le dieran la oportunidad. Además, a los aficionados les encantaría que por fin pudiera conseguir su primer podio.

Nico Hülkenberg vistiendo los colores de Racing Point en el 2020
Cortesía: Soymotor.com
- Publicidad -
Rosa Perea
Estudiante de la Lic. En Ciencias del Deporte. Aficionada del mundo motor y del fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,930FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
476SeguidoresSeguir
4,250suscriptoresSuscribirte
spankbang xxnx porncuze porn porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex