Harley Davidson, la marca icónica y líder en motocicletas de motores grandes, potentes y en especial, ruidosos, ha captado nuestra atención a lo largo de los años. Los fanáticos de las motos por lo general buscan una opción para moverse en la ciudad o que pueda ser para ciudad y carretera. Esta vez hablaremos de la opción que Harley nos da para moverse en estas dos opciones, nos referimos a la Harley Davidson Street 750.

Degustemos su diseño

El diseño de este monstruo de dos ruedas es bastante llamativo, eso sin contar el hermoso sonido de su motor de dos cilindros. Tenemos una suspensión doble en la parte trasera para mayor comodidad y una horquilla cubierta en la parte frontal. Como se ve en las imágenes, contamos con una cobertura para el motor y prácticamente toda la moto tiene detalles en negro mate, aunque se puede personalizar en cinco colores diferentes. Sin duda, una de las partes más llamativas de esta moto es el escape dos en uno” pintado en negro mate, el cual es el responsable del inigualable sonido del motor de Harley.

¿Ciudad?, ¿Carretera?… ¿Ambas?

Como lo menciona en su nombre la marca, tenemos un motor en V de 750cc, el cual nos va a mover sin ningún problema por la ciudad, especialmente para poder entrar en las vías de acceso controlado como Periférico y Circuito Interior. Este motor es enfriado por líquido para cumplir con el objetivo de esta moto que es soportar el tráfico de las grandes urbes. La altura del asiento al suelo es de 72cm, asiento que fue diseñado para darle mayor comodidad a las personas en la ciudad.

La capacidad del tanque de gasolina es de 13.1L y un rendimiento aproximado de 17 km/L, con un uso combinado. Las medidas de la llantas son de 100/80 R17 delante y 140/75 R15 para la parte trasera. Tenemos una opción para añadir el sistema ABS en los frenos de disco delanteros y traseros para hacer mucho más seguros los viajes. El peso en seco de la moto es de 223 kg, bastante aceptable para el tipo de moto y sus características.

En general, esta moto está hecha para las personas que buscan una forma de moverse en la ciudad rápida, divertida y con bastante estilo. Como sabemos, manejar una moto con el inigualable sonido de Harley Davidson hace de los viajes mucho más entretenidos. Si ya te gusto el diseño de entrada con el que viene esta moto, pero sientes que le hace falta un toque especial, Harley te da la opción de modificarla con una infinidad de combinaciones. El precio de entrada de esta fiera es de $188,900 pesos mexicanos. El precio aumenta dependiendo las modificaciones y tecnologías que le quieras meter.

Deja un comentario