Inicio Noticias Lanzamientos Hennessey Mammoth 6X6: Bestia de 1,200 HP

Hennessey Mammoth 6X6: Bestia de 1,200 HP

- Publicidad -

Tras 29 años de historia, Hennessey Performance nos ha impresionado cada vez más con sus modelos. Empezando por el Viper Venom, hace unos años con el Venom GT y ahora con la Mammoth. Que, como leíste bien en el título, será una monstruosidad con tracción en las 6 llantas con un motor de más de 1,000 caballos de fuerza y una que otra mejora más…

Limitada y cotizada

Hennessey Mammoth 6X6

Esta fórmula ya la habíamos visto anteriormente y vaya que le funcionó a Hennessey. Pues en su anterior modelo 6X6, el Velocirraptor, que evidentemente se basaba en la Ford Raptor, se vendió como pan caliente a un precio exorbitante. La mala noticia es que ese cotizado modelo estuvo limitado a menos de 20 unidades de producción total. Es por ello que Hennessey ha decidido repetir este proceso con el Mammoth, pero con unas cuantas variantes.

Empezando por las prestaciones que ofrece. El motor original del Hellcat será reemplazado nada más y nada menos que por el Hellephant, un motor que por sí solo ya produce 1,000 HP. Pero para John Hennessey esto no fue suficiente y prometió que le subirá 200 caballos más al supercargado de 7 litros. Tal proceso debe ser sumamente costoso y es por ello que mantuvo la unidad total de producción a solamente 3 unidades. Mismas que se empezarán a vender el próximo 4 de septiembre, donde se espera que se vendan por completo ese mismo día. ¿A qué precio? Medio millón de dólares, o lo que es algo como 10.8 millones de pesos mexicanos.

El Mammoth 6X6 impulsado por un motor Hellephant de 1,200 HP es simplemente una idea completamente ridícula, que es exactamente la razón por la que estamos haciendo esto. Solo vamos a construir tres ejemplos que probablemente harán de este el camión más exclusivo y más caro que jamás hayamos construido.

John Hennessey
Hennessey Mammoth 6X6
John Hennessey, Presidente de Hennessey Performance.
- Publicidad -
Kilyan Ocampo
Estudiante de Ingeniería Mecánica // Editor Jr.

Deja un comentario

Síguenos

19,399FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
466SeguidoresSeguir
2,960suscriptoresSuscribirte