Si lo tuyo es el uso rudo y la deportividad, esta Jeep es perfecta para ti. Hennessey, responsable por crear uno de los autos más rápidos en el mundo, el Venom GT. También, por modificar autos americanos y transformarlos en tremendas bestias llenas de potencia. Ahora puedes pedir una Jeep Wrangler con una potencia inigualable…

¿En verdad? ¿1000 caballos?

Hennessey Maximus

Así es, aunque no parezca coherente ponerle semejante potencia a una Jeep Wrangler, la tiene.

Para que tengan una mejor perspectiva de lo mucho que es este poder, les daremos un breve ejemplo. Ferrari acaba de lanzar su nuevo súper deportivo llamado SF-90 Stradale, y ¿qué creen? Pues ambos vehículos tienen la misma potencia. Claramente Hennessey no le ha incorporado exóticos elementos aerodinámicos ni tecnológicos, pero eso sí, pudo igualar la potencia de un auto de más de 10 millones de pesos.

Este poder viene directo del mismo motor que alimenta a los Hellcats, un V8 súper cargado de 6.2 litros. Pero, evidentemente tiene muchas modificaciones “artesanales” para desplegar los 1,000 HP en el dinamómetro. Así mismo, Maximus ofrece un torque inmenso, nada más y nada menos que 939 lb/pie de par. Si estás buscando una camioneta única todo terreno, esta es la mejor opción por la que se puede optar.

Lucky 24

Así como sus prestaciones son fuera de este mundo, el precio anda en las mismas condiciones. La etiqueta tiene la cifra de 4 millones de pesos como precio base, pero esto ya tiene incorporada todas las modificaciones e incluso la Jeep. No será necesario que asistas a un concesionario a pedirla. Pero bueno, por este precio solamente habrá 23 personas más con la suerte de tener una Wrangler única. Hennessey ha decidido hacer esta corta y muy limitada versión para mantener la exclusividad de la misma. Las cuales, empezarán a ser fabricadas a partir de Julio, teniendo una producción media de 2 unidades por mes.

Hennessey Maximus
Cortesía: Hennessey

Deja un comentario