La conducción superior y la eficiencia son las características clave del nuevo BMW Serie 3. En el nuevo BMW 330e, la última generación de tecnología BMW eDrive se combina con un motor de gasolina para proporcionar un aumento significativo en el estilo deportivo, así como una experiencia de conducción eléctrica aún más intensa.

Más deportivo e inteligente.

En el nuevo BMW 330e, la interacción entre el motor eléctrico y el motor de combustión alcanza un nivel completamente nuevo. La electrificación del tren motriz no sólo contribuye a aumentar la eficiencia, sino también a crear un placer de conducir distinto. El sistema híbrido conectable comprende un motor de 4 cilindros en línea de 2.0 litros, con la tecnología BMW TwinPower Turbo. Este entrega una potencia de 184 caballos. En conjunto con un motor eléctrico que genera ​​una potencia pico de 113 HP, desarrollan una potencia total de 252 HP.

Como resultado, el nuevo BMW 330e acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos. Su velocidad máxima es de 230 km/h. En el modo HYBRID, el nuevo BMW 330e puede alcanzar hasta 110 km/h. En el modo ELECTRIC, la conducción sin emisiones es posible hasta los 140 km/h.

BMW Serie 3
Rines de la 7tma generación del Serie 3.
Cortesía: BMW Group

Nuevas tecnologías.

Una nueva característica del nuevo BMW 330e es el XtraBoost. Dicha adición otorga al vehículo su más alto nivel de desempeño deportivo. Para ayudar al motor de combustión en situaciones de conducción deportiva, el motor eléctrico con XtraBoost proporciona temporalmente hasta 41 caballos adicionales.

Asimismo, por primera vez en un híbrido de BMW, se incluye un acelerador curvo que ofrece una precisión sin igual. Junto con una transmisión Steptronic de 8 velocidades ofrece una aceleración más intensa que en un vehículo normal de la misma potencia. La experiencia de conducción se acompaña de una acústica del motor altamente emotiva dentro del vehículo.

La batería de alto voltaje de este auto permite una autonomía eléctrica de hasta 60 kilómetros. Mientras tanto, el consumo de combustible y las cifras de emisiones se reducen en un 10%. Estos ahora llegan hasta unos impresionantes 58.82 km/l y hasta 39 gramos de CO2/km.

El lanzamiento al mercado del nuevo BMW 330e será en el verano de 2019. De igual forma, se presentarán nuevos servicios digitales que lo harán más atractivo. Por ejemplo, la disponibilidad de la estaciones de carga se podrá verificar utilizando la pantalla del vehículo.

BMW Serie 3
Faros LED hermosos del nuevo BMW Serie 3.
Cortesía: BMW Group

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor