El nuevo prototipo híbrido, Honda Insight, hará su debut mundial en el Auto Show Internacional de Norteamérica en Detroit, el próximo 15 de enero. Este nuevo y elegante sedán estará ubicado por arriba del Civic en la oferta de Honda. Este, utilizará la última generación del innovador sistema de dos motores híbridos. Será lanzado oficialmente en el verano para continuar el aumento de la oferta eléctrica de Honda.

Futuro verde.

Honda Insight
Nuevo Honda Insight Prototype. Cortesía: Honda

Con su estilo sofisticado, postura dinámica, amplio espacio interior y el mejor desempeño en su clase, el nuevo Insight personifica el enfoque de Honda de crear vehículos eléctricos sin las típicas desventajas de estos. No tiene que ser un defensor de la electrificación para apreciar el nuevo Insight. Es un gran auto por sí mismo, independientemente de qué pasa debajo del capó. – Henio Arcangeli, Jr., Vicepresidente senior de Ventas y Gerente General de Honda de América.

Honda Insight
Interior del Honda Insight Prototype.
Cortesía: Honda

Introducido en 1999, el Insight fue el primer vehículo híbrido de Estados Unidos. Su optimizada aerodinámica y su bajo peso lo hicieron ser el auto más eficiente de esa época. Con 29.76 km/L de consumo promedio fue el primer Honda en utilizar el sistema híbrido de Asistencia de Motor Integrado (IMA por sus siglas en inglés).

El totalmente nuevo Insight 2019 toma un nuevo camino con un gran estilo, incorporando características y desempeño prémium. Un híbrido sin el compromiso inherente. A diferencia de las dos generaciones pasadas, este nuevo modelo estará motorizado por el sistema de doble motor híbrido de Honda. Ofreciendo una autonomía de combustible que es muy competitivo con otros híbridos compactos.

Honda Insight
Frente del nuevo Honda Insight Prototype. Cortesía: Honda

En el Auto Show 2017 Internacional de Norteamérica anunciamos nuestra Iniciativa de Electrificación Honda con la intención de hacer 2/3 de nuestras ventas globales eléctricas para 2030. Con el Insight saliendo en 2018 será el quinto vehículo electrificado lanzado al mercado durante el año pasado. Estamos demostrando que estamos comprometidos con esa meta. – Henio Arcangeli, Jr.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor