Dodge está lanzando su nueva campaña “House of Power, presentando al Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody, Dodge Charger SRT Hellcat Widebody y Dodge Durango SRT. Además de que nos muestra imágenes de la próxima película de acción Fast 9, la nueva entrega de la exitosa saga Fast & Furious. La campaña incluirá una versión para televisión y una versión más larga para los medios digitales.

Dodge y Fast & Furious

House of Power tendrá una fuerte vinculación entre Dodge y el actor Vin Diesel y la icónica franquicia Fast. House of Power no es un lugar, es un estado mental que los entusiastas de Dodge siempre han compartido. Es para aquellos que no encajan en el molde, y lo rompen… Este estado mental es una hermandad. Una hermandad del músculo.

Tim Kuniskis, Director Global de Alfa Romeo y Director de las marcas: Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA -- Norteamérica.

Para lanzar el nuevo capítulo de su icónica saga Fast, Universal Pictures organizó una fiesta para los fanáticos el 31 de enero en Miami, denominada ‘The Road to F9’. El estudio lanzó el nuevo trailer de la película y organizó un concierto único con superestrellas de la música mundial, incluidos Cardi B y Ozuna, que tienen papeles en la película ‘Fast 9’. El spot ‘House of Power’ se estrenó durante la transmisión del evento.

Sin embargo, con lo que ha pasado en mundo con el tema del Coronavirus, Universal a pospuesto el estreno de esta nueva entrega hasta el 2021. Esperemos que la contingencia pase y podamos disfrutar toda la adrenalina de Fast 9 en cines más adelante en el año. Mientras tanto, emocionense con House of Power de Dodge.

Dodge House of Power | The Fast Saga

Deja un comentario