Porsche firmó un acuerdo de cooperación de varios años con la casa de moda Hugo Boss con sede en Metzingen, Alemania. Al convertirse en el socio oficial de indumentaria, Hugo Boss equipará a todo el equipo Porsche Motorsport en las pistas de carreras como en la fábrica. El acuerdo también incluye equipar al futuro equipo de Fórmula E de Porsche. A partir de diciembre de 2019, la marca de Stuttgart ingresará al serial de autos eléctricos de carrera con su propio equipo oficial.

Hacía el futuro con estilo.

“La Fórmula E es un campeonato muy atractivo. Nos ofrece el entorno perfecto para seguir desarrollando nuestros vehículos en términos de eficiencia y sostenibilidad. Esperamos nuestro debut en la temporada 2019/2020“. Oliver Blume, Presidente del Consejo Directivo de Porsche AG.

“Hugo Boss y Porsche representan la innovación y la perfección. Ya hemos cooperado con éxito en el área de deportes de motor a lo largo de los últimos años y décadas. Es por eso que estoy encantado de que nuestra cooperación ahora alcance un nuevo nivel con la Fórmula E, un campeonato orientado al futuro”. Mark Langer, Director Ejecutivo de Hugo Boss AG.

La asociación de marca de las dos compañías también cubre otras áreas diferentes a las de los deportes de motor. Por ejemplo, la casa de moda ofrecerá una colección ‘Porsche x BOSS’ en las Tiendas BOSS y su tienda en línea a partir de marzo del próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor