Inicio Noticias Industria Hyundai Motor presenta el avance de IONIQ 5

Hyundai Motor presenta el avance de IONIQ 5

- Publicidad -

Hyundai Motor Company reveló un teaser para el próximo IONIQ 5, el primer EV de la nueva marca IONIQ que se lanzará a principios de 2021. Basado en el concepto de EV ’45’, el IONIQ 5 será el primer automóvil acoplado con la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) recientemente revelada.

Intriga eléctrica

El video de 30 segundos, titulado ‘The New Horizon of EV’, se inspira en los detalles de diseño aún por revelar del nuevo IONIQ 5. Muestra píxeles y puntos que convergen en un espacio en blanco representativo de una nueva era de EV. 

El teaser tiene como objetivo generar anticipación y despertar la curiosidad sobre IONIQ 5 al enfatizar tres «extras» que ofrecerá el modelo completamente nuevo. «Extra Power for Life» llama la atención sobre la capacidad de carga bidireccional de vehículo a carga del IONIQ 5. «Tiempo extra para ti» destaca su capacidad de carga rápida. «Experiencias extraordinarias» insinúa la gama de características que pronto se anunciará del BEV.

El lanzamiento del video sigue al anuncio de Hyundai, de que lanzará una marca de línea de BEV dedicada IONIQ. En su apuesta por convertirse en uno de los principales fabricantes de vehículos eléctricos del mundo. Bajo IONIQ, Hyundai lanzará una gama de vehículos eléctricos, incluido IONIQ 5, un CUV de tamaño mediano a principios de 2021. IONIQ 6, un sedán; seguido por IONIQ 7, un SUV grande.

- Publicidad -
José Enrique Piedad
Editor en jefe de First Drive México, ingeniero de profesión, maratonista y apasionado de la Fórmula 1. Además, tiene un tatuaje ñoño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,932FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
476SeguidoresSeguir
4,240suscriptoresSuscribirte
spankbang xxnx porncuze porn porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex