Inicio Noticias Industria Hyundai y BTS lanzan"IONIQ: I'm On It" inspirada en los eléctricos de...

Hyundai y BTS lanzan»IONIQ: I’m On It» inspirada en los eléctricos de Hyundai

- Publicidad -

Hyundai Motor Company y las superestrellas mundiales BTS lanzan una nueva canción, «IONIQ: I’m On It». Esta es la continuación de la campaña de lanzamiento de Hyundai de su nueva marca dedicada de vehículos eléctricos IONIQ. Esta nueva submarca tiene el lema «In charge of turning the world» (A cargo de voltear el mundo). Este primer proyecto musical de BTS en conjunto con Hyundai ya está disponible para su descarga gratuita dando click aquí.

Listos para el futuro

La letra de la canción es cantada y rapeada por RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jung Kook de BTS. Expresa sentimientos de descubrimiento, curiosidad, esperanza, creatividad e inspiración para el futuro. Todo esto reforzado por el estribillo «IONIQ me lleva allí». El videoclip presenta el último concepto EV Prophecy de Hyundai revelado en marzo.

La nueva línea de vehículos eléctricos de Hyundai, IONIQ, refuerza el compromiso de la compañía con la movilidad limpia y refleja su transformación a una movilidad inteligente. IONIQ tiene como objetivo ofrecer al cliente experiencias eléctricas enfocadas en el cliente. Todo centrado en soluciones de estilo de vida conectado en línea con la visión de Hyundai «Progreso para la humanidad». Mediante IONIQ, Hyundai planea introducir tres nuevos modelos de vehículos eléctricos durante los próximos cuatro años. Como lo serán IONIQ 5, un CUV mediano, IONIQ 6, un sedán e IONIQ 7, una SUV grande.

Espero que la nueva canción de Hyundai en colaboración con BTS aliente a los fans de la banda en el mundo, así como a nuestros clientes, a conocer la visión de Hyundai de movilidad limpia, que se refleja a través de la nueva marca IONIQ EV. Hyundai Motor y BTS continuamos colaborando para difundir el valor positivo de la alianza que perseguimos juntos, más allá de la publicidad de una gama específica de vehículos. La nueva línea IONIQ es la respuesta de Hyundai Motor a los problemas ambientales y de sustentabilidad global de nuestras comunidades que preocupan a los millennials y la Generación Z, mostrando nuestra solución a través de la aceleración de la visión futura de autos eléctricos.

Won Hong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y CMO Global de Hyundai Motor Company
IONIQ x BTS - IONIQ: I'm on it Official M/V
- Publicidad -
José Enrique Piedad
Editor en jefe de First Drive México, ingeniero de profesión, maratonista y apasionado de la Fórmula 1. Además, tiene un tatuaje ñoño.

Deja un comentario

Síguenos

19,766FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
467SeguidoresSeguir
3,310suscriptoresSuscribirte