Hyundai Motorsport está trabajando en su primer auto eléctrico de carreras, en un proyecto que marca una nueva era del automovilismo para la compañía. El auto está siendo diseñado y construido en la sede de Hyundai Motorsport, en Alemania. El auto será develado por primera vez el 10 de septiembre en el International Motor Show (IAA), en Frankfurt, Alemania.

La ola verde también va a las carreras

El cambio a la electricidad continúa el crecimiento de Hyundai Motorsport, que se ha consolidado con su paso por los rallies y las carreras de circuito. El equipo de WRC lidera actualmente un reñido Campeonato de Fabricantes.

Como un reflejo del desarrollo de la industria automotriz hacia la tecnología híbrida y la electrificación, el automovilismo también se ha aventurado en un nuevo territorio en los últimos años con la introducción de series y regulaciones eléctricas e híbridas.

Este nuevo capítulo promete mostrar las capacidades de alto rendimiento de Hyundai, sus innovaciones en tecnología ecológica y su pasión por el deporte del motor.

“Inicia una nueva era en Hyundai Motorsport. Durante muchos meses, nuestro equipo aleman ha estado trabajando duro en un emocionante vehículo eléctrico y pronto podremos compartir los frutos de estos trabajos”.

Andrea Adamo, Director de Hyundai Motorsport
Hyundai Motorsport Goes Electric – Hyundai Motorsport 2019

Deja un comentario