El comentarista deportivo Luis García, vuelve a ser protagonista de una campaña de Hyundai, con el objetivo de difundir las diferentes SUVs que ofrece la marca, para las diversas etapas de la vida de sus clientes. En un divertido spot, el exfutbolista narra diferentes situaciones cotidianas de la vida de Luis, en donde siempre ha estado acompañado de una SUV de Hyundai.

“Para acercarnos de una manera cálida al consumidor, encontramos que a lo largo de la vida, tenemos diferentes necesidades. Conforme vamos evolucionando, estas necesidades y su contexto van cambiando. Es por eso que nuestras SUVs están ahí para cada una de estas etapas, buscando ser las mejores compañeras, convirtiéndose en parte importante nuestro día a día”.

David Castillo, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Hyundai Motor de México.
Hyundai SUV
Hyundai Tucson. Cortesía: Hyundai

¿Cuales son esas SUVs?

Las SUVs de Hyundai que se muestran son: Creta, Tucson, Santa Fe y Santa Fe 7. Hyundai Creta, destaca como una opción versátil y dinámica. Esta equipada con características de clase mundial y tecnología de vanguardia. Tiene una destacada practicidad, conveniencia, comodidad y tamaño.

Hyundai SUV
Hyundai Creta. Cortesía: Hyundai

Tucson es la SUV de la marca con estética fuerte. Cuenta con avanzada estabilidad que asegura una aventura urbana a donde quiera que vayas. Este vehículo cuenta con un diseño único y audaz, con una gran parrilla en cascada tipo panal y un motor 2.4 litros.

La nueva Santa Fe, transmite confianza y seguridad. Además de un gran espacio interior, tiene el confort necesario para memorables momentos familiares. Su tecnología está enfocada en la seguridad. Tiene sistemas como el Asistente de Salida y la Alerta Trasera de Ocupante, que mantiene a sus ocupantes a salvo.

En tanto que la Santa Fe 7, ofrece gran tamaño y amplios espacios. Cuenta con un estilo inigualable y conducción de vanguardia. El motor ofrece buena potencia y bajo consumo de combustible, al mismo tiempo. Su andar suave y silencioso, satisface las necesidades de los conductores.

Hyundai SUV
Hyundai Santa Fe. Cortesía: Hyundai

Deja un comentario