Por su gran compromiso con el medio ambiente, Hyundai Motor de México y Castrol, pondrán en marcha el programa BP Target Neutral con el que se neutralizarán las emisiones de carbono generadas por vehículos que Hyundai comercializa en el país.

Circulando por el ambiente

En un periodo de seis meses, cerca de 8 mil 463 vehículos Hyundai que participarán en este programa habrán recorrido un estimado de 84 millones 630 mil kilómetros, lo que equivale a dar 2 mil 100 vueltas a la tierra.

Con esta cantidad de kilómetros recorridos, se neutralizarán 13 mil 612 toneladas de CO2, a través de la compra de bonos de carbono. Con la compra, se reemplazarán fogones abiertos por estufas ecológicas con todo y mantenimiento por los siguientes siete años. Todo esto en poblaciones rurales de Chiapas.

Cada vehículo participante que sea llevado al servicio de los 10 mil kilómetros a una agencia Hyundai, tendrá un cambio de aceite con productos Castrol. Además, habrá neutralizado su huella de CO2 gracias a la adquisición de los bonos de carbono del programa BP Target Neutral. Los consumidores recibirán un presente en agradecimiento por su adición este programa en beneficio de nuestro medio ambiente y de miles de familias.

Se calcula que durante el periodo en el que operará el programa BP Target Neutral con Hyundai, se logrará beneficiar a más de 6,575 familias de comunidades rurales del estado de Chiapas.

Hyundai Castrol
Cortesía: Hyundai

Deja un comentario