Inicio First Ride Indian Scout Bobber: Look clásico con interior innovador

Indian Scout Bobber: Look clásico con interior innovador

Muchos pensarán que la primer marca en hacer motocicletas estilo chopper fue Harley Davidson, lo cual es erróneo. La primer marca en hacer motocicletas de este tipo en Estados Unidos fue Indian. Después de quebrar dos veces en toda su historia, Polaris le dio un nuevo respiro y con esto trajo uno de los modelos que, a mi parecer, es de los más atractivos a la vista. Nos refierimos a la nueva Indian Scout Bobber.

Verdadera obra de arte

El faro enorme frontal junto con los espejos con posición invertida y su doble salida de escape hacen que robe miradas al sacarla a rodar. Tenemos muchas opciones de colores para escoger, aunque el rojo y azul son los más llamativos. Tenemos un asiento completamente en piel, el cual solo es para una persona y tiene una altura al piso de 92.6cm. Para darle un look aún más agresivo, se le cortaron las salpicaderas para tener descubiertas las llantas “todoterreno” de rin 16.

Ahora hablemos de una de las partes más importantes, el motor de esta Indian Scout Bobber. Para las ciudades donde existen vialidades con acceso controlado esta moto va a pasar sin ningún problema. Ya que tenemos un motor de 1,133 cc V-Twin con inyección electrónica y refrigeración por medio de líquido. El peso en seco es de 252 kg, que le debemos sumar la capacidad del tanque de gasolina de 12.5 L.

En cuanto a suspensión, tenemos una horquilla telescópica con un recorrido de 120mm en la parte frontal. Mientras que en la parte trasera contamos con una suspensión de doble amortiguador. En cuanto a tecnología y seguridad, incorpora ABS en todos los modelos, encendido sin llave y un pequeño puerto USB para poder cargar tu celular.

El panel de instrumentos es un poco conservador debido al diseño de la moto. En el tacómetro contamos con una pequeña pantalla en la cual podemos ver algunos datos de la moto, como las revoluciones del motor, presión del aceite y la electricidad que genera, aunque un punto malo es que no contamos con medidor de gasolina, solo un testigo el cual nos dirá cuando estamos en la reserva.

Como la misma marca lo dice, esta motocicleta no fue hecha para largos viajes, sino para recorridos cortos en ciudad y es por esto que tenemos la configuración que ya explicamos brevemente. El precio en el que se encuentra esta moto es de $229,900 MXN y no está nada mal en cuanto a relación precio-calidad. Si buscas comprar una moto de este tipo ahora tienes otra opción de compra. Puedes compararla con las opciones que tiene Harley Davidson, aunque es una muy buena moto y con un look único.

Cortesía: Indian
José Luis Pérez
Estudiante de Ingeniería Mecánica, fanático del mundo automotriz y apasionado de la F1.

Deja un comentario

Síguenos

18,137FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
2,350suscriptoresSuscribirte