¿Recuerdas esa pequeña compañía que modifica Audis? Pues han creado un monstruo que le dará miedo a tu hijo por las noches. El Audi ABT RS6 es una “Van” muy difícil de interpretar. Tenemos potencia de sobra pero a la vez es un auto de campo. ¿Qué podemos esperar?

Ni un centenar.

Interior del ABT RS6.
Cortesía: ABT.

Esta edición ha sido tan loca y cotizada que ABT ha deseado mantenerla muy exclusiva. Solamente se crearán 50 unidades de esta monstruosidad de auto. Puede ser tan personalizada como tú quieras, tanto en su interior como en el exterior. La unidad 1/50, que es la que se muestra en las imágenes, ha mantenido una armonía de colores que combinan en los dos aspectos. El azul eléctrico que es muy llamativo a primera vista y que también está presente en el interior. Los asientos fueron tapizados en ese mismo azul. Esto lo hacen ver aún más deportivo y acorde a la esencia del auto.

Mecánicamente hablando, tenemos el mismo motor que Audi proporciona a la versión RS6. Pero está tocado por las manos de los ingenieros de ABT. Con todas sus mejoras, se le ha otorgado una potencia de 725 caballos y 679 lb/ft de par. Provenientes de un motor V8 twin turbo, al cual, se le ha cambiado el ECU, elemento que regula casi todo el tren motriz del auto. No nos importa mucho su velocidad máxima, la aceleración que tiene está fuera de este mundo. Detiene el reloj de 0-100 km/h en ¡3.3 segundos! Esto es más rápido que casi cualquier deportivo de la actualidad. Te lo advertimos, esto es una brutalidad de auto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor