INFINITI presentará una vista previa de su primer crossover completamente eléctrico en enero durante el Auto Show de Detroit. Así revelará un nuevo lenguaje de diseño de formas para electrificación, fusionado con el ADN japonés.

Un nuevo horizonte eléctrico.

La electrificación traerá un nuevo enfoque de cómo se ven los autos, tanto por dentro como por fuera. En el espacio interior será más apreciable este cambio. Permitirá habitáculos más espaciosos y tipo lounge, ricos en tecnologías acogedoras y de asistencia.

Hace treinta años, como un diseñador de 24 años en la industria, vi el nacimiento de INFINITI en persona y me enorgullece ser parte del viaje de crear automóviles de lujo icónicos. Ahora, 30 años después, Q INSPIRATION muestra cómo las nuevas proporciones provocadas por el nuevo poder electrificado de INFINITI, han inspirado una nueva dirección, un nuevo lenguaje visual. Junto con nuestro Concepto Prototype 10 Pebble Beach, ambos diseños incorporan una profunda simplicidad, inspirada en la tecnología interna y un nuevo arte inspirado en nuestra cultura única y por supuesto, nuestras raíces en Japón.

Alfonso Albaisa, Vicepresidente Senior de Diseño Global de Nissan.
INFINITI
Prototipo 10 presentado en Pebble Beach este año. Cortesía: INFINITI

Las influencias de este vehículo son claras. El Q Inspiration, revelado en NAIAS 2018. Posteriormente,el Prototype 10, visto en el Concurso de la Elegancia en Pebble Beach 2018. Ambos proporcionaron elementos de un lenguaje de diseño futurista. En el Auto Show de Detroit 2019, estos elementos se unirán para proporcionar la visión más clara del futuro de INFINITO

La industria se encuentra en un punto de inflexión tecnológica, como tal, INFINITI tiene una visión convincente como una marca de lujo para llevar una gama completa de vehículos eléctricos esteticamente diseñados para clientes de todo el mundo. Nos centraremos en desarrollar el portafolio completo de e-power y EVs.

Roland Krueger, Presidente Global de INFINITI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor