Inicio Noticias Industria INFINITI InTOUCH da la bienvenida a AT&T

INFINITI InTOUCH da la bienvenida a AT&T

- Publicidad -

INFINITI, la marca japonesa de vehículos de lujo, da la bienvenida a AT&T Auto Conectado. Una nueva solución que, mediante tecnología de Internet de las Cosas, brinda conectividad a los vehículos INFINITI. Así, podrá mantenerlos conectados en Estados Unidos, México y Canadá.

¿Auto Conectado?

AT&T Auto Conectado tiene como objetivo hacer de cada viaje una experiencia única. Por eso, una vez encendido el vehículo, este se convierte en un punto de acceso Wi-Fi. Esta tecnología, que estará presente en los modelos Q50 HEV y QX80. Esta tecnología forma parte de la nueva generación del sistema de Infotainment INFINITI InTouch.

“Nos enorgullece contribuir con soluciones que permitan seguir impulsando el desarrollo de México mediante la tecnología y que nos den la oportunidad de seguir conectando a más personas con lo que más les importa y les gusta. Fuimos el primer operador en desplegar una red dedicada al Internet de las Cosas en México, la red LTE- M. La unión entre Infiniti y AT&T permitirá a los usuarios sentirse seguros y conectados en todo momento”.

Gabriel Fernández, Director de Producto IoT de AT&T en México.
Infiniti Intouch

Nueva conectividad INFINITI

INFINITI InTouch, ofrece un menú de cinco herramientas que permiten al conductor vivir una experiencia de manejo más personalizada:

  1. Wi-Fi en el auto AT&T: Convierte el vehículo en un hotspot Wi-Fi, que permite al usuario conectar hasta 10 dispositivos a Internet. De esta manera, podrán hacer streaming, explorar, compartir y disfrutar del camino. Se requiere un plan de datos de AT&T para activar el hotspot.
  2. Navegación: la nueva generación permite recibir información detallada del tráfico en tiempo real. Además, incluye gráficos en 3D e instrucciones paso a paso sin interrupciones.
  3. TomTom Navigation: El conductor podrá utilizar esta aplicación mediante el sistema de navegación del vehículo. Adicional el usuario podrá hacer búsqueda de destinos online.
  4. Google Destinos: Permite navegar con la información más actualizada de Google.
  5. Premium Traffic: Proporciona información para monitorear el tránsito,como cierres de carreteras y carriles, zonas de construcción y accidentes. La información se actualiza cada dos minutos.
  6. Actualización de Mapas: Los mapas se actualizan de forma inalámbrica a través de una conexión a red Wi-Fi. De igual forma se ofrece la opción de actualizar el software de la consola mediante conexión de red Wi-Fi.
  7. Infotainment: La nueva generación de InTouch incluye Apple CarPlay y Android Auto. Aplicaciones que ofrecen una experiencia de conducción más personalizada mediante el uso y conexión del teléfono celular.
  8. TomTom Clima: Informa las condiciones meteorológicas de los destinos favoritos o ciudades, además de permitir que el conductor monitoree el clima actual. Así como el estado del tiempo de las próximas 24 horas y hasta los siguientes cinco días.
  9. InTouch Emergencia: En una primera fase los clientes podrán recibir dos servicios:
    1. Llamada de Emergencia “SOS”: Al oprimir el botón de SOS, el usuario reporta mediante llamada de voz, el incidente al call center. Este, a su vez, apoyará al cliente en caso de una emergencia o bien lo canalizará al servicio de I-Black. Servicio disponible 24 horas los 7 días de la semana.
    2. Notificación Automática de Colisión: En caso de una colisión fuerte que provoque que las bolsas de aire se activen, el vehículo emitirá la llamada de emergencia de manera automática e inmediata al call center. Desde ahí se brindará el apoyo necesario al conductor.

Nuevos servicios

Por su parte, AT&T Auto Conectado abre la puerta a un mundo de nuevas posibilidades, a través de:

  • Conexión de múltiples dispositivos
  • Paquetes accesibles
  • Conectividad inalámbrica confiable
  • Privacidad y datos seguros

«Gracias a la nueva generación de INFINITI InTouch, podemos ofrecer una mejor y mayor conectividad, seguridad y entretenimiento. Sin duda, la adición de WI-FI Hotspot brinda a nuestros clientes una nueva experiencia de manejo».

PHILIPP HELDT, DIRECTOR GENERAL INFINITI MÉXICO Y LATAM.
Infiniti Intouch
- Publicidad -
José Enrique Piedad
Editor en jefe de First Drive México, ingeniero de profesión, maratonista y apasionado de la Fórmula 1. Además, tiene un tatuaje ñoño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,932FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
476SeguidoresSeguir
4,240suscriptoresSuscribirte
spankbang xxnx porncuze porn porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex