INFINITI, aquella marca japonesa que andaba en el olvido, se ha reinventado y trae unos diseños fregones que lo vuelven a colocar en el mapa. En esta ocasión, acaba de agregar a su cartera de modelos el nuevo Q60 400 Sport Limited Edition.

Vamos a conocerla…

El Q60 400 Sport de por sí ya era un gran auto, ahora uno más exclusivo seguramente será más fregón. De entrada el diseño aerodinámico del auto es único dentro de su segmento. Las lineas agresivas que tiene no están ahí nada más de adorno. Otra cosa que llama la atención es el color que decidieron para esta edición limitada, “Solar Mica”, que hace de este súper deportivo aún más “roba-miradas”.

Otro plus de este auto es el kit aerodinámico de fibra de carbono que incorpora. Este consiste en orillas de los faros de niebla, cubierta de espejos laterales, tomas de aire lateral y alerón trasero. Además, monta rines de 19 pulgadas con calipers en color rojo y salida de escape doble perforado para una mejor acústica del motor.

INFINITI Q60 400 Sport Limited Edition
Cortesía: INFINITI

Un motor V6 bi-turbo de 400 caballos alimenta a esta hermosura. Cuenta con dos turbocompresores con enfriamiento de agua, turbinas de alto desempeño y control variable de válvulas. Todo esto montado a una caja de 7 velocidades de alto desempeño.

Finalmente, cabe destacar que solo habrá 20 unidades de este auto. 10 con interior blanco y 10 con interior negro. Contarán con el kit de fibra de carbono además de un set de viaje especial para este auto. El precio es igualmente especial pues te lo llevas por solo $1,111,111 pesos.

¡Increíble!

INFINITI Q60 400 Sport Limited Edition
Cortesía: INFINITI

Deja un comentario