Inicio Noticias Concept cars INFINITI QX60: Nueva visión

INFINITI QX60: Nueva visión

- Publicidad -

El próximo 24 de septiembre, INFINITI Motor Company mostrará la nueva visión de QX60, la cual se dará a conocer dentro del Motor Show de Beijing.

Nuevo diseño

La QX60 Monograph, que es un vehículo concepto, dejará ver el futuro de esta SUV. Revelando un diseño más sofisticado, espacio y funcionalidad de la totalmente nueva QX60 2022.

La marca premium de Nissan no ha revelado más información acerca de este rediseño de la galardonada QX60. No obstante, a través de un video que la marca compartió podemos ver que será un diseño futurista con el logo de INFINITI iluminado. Asimismo podemos ver que las luces LED serán un medio de comunicación más profundo entre el vehículo y su conductor. Solo queda esperar una semana para poder ver que nos tiene preparados INFINITI en el futuro.

La presentación de QX60 Monograph, podrá verse mediante las plataformas virtuales de la marca, además de sus sitios web como: www.infinitinews.com y www.infiniti.com.

- Publicidad -
José Enrique Piedad
Editor en jefe de First Drive México, ingeniero de profesión, maratonista y apasionado de la Fórmula 1. Además, tiene un tatuaje ñoño.

Deja un comentario

Síguenos

19,766FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
467SeguidoresSeguir
3,310suscriptoresSuscribirte