INFINITI hoy nos presenta los detalles y versatilidad de su SUV más vendida, la QX60. Esta, cuenta con una destacable presencia e inigualables cualidades para viajes familiares. Este INFINITI para 7 pasajeros posee gran lujo, confort y desempeño.

Vamos a conocerla

Con rasgos únicos del ADN de la marca como la parrilla doble arco, pilar D en corte creciente y luces frontales con tecnología de LED que proyectan gran iluminación al conducir, QX60 posee una imagen dinámica y de formas únicas que sobresalen en su segmento.

Al interior una atmósfera lujosa envuelve a los pasajeros con la comodidad de los asientos. Detalles únicos en madera así como audio prémium, entretenimiento en la segunda fila y fácil acceso a la tercera fila, son los ingredientes perfectos para una viaje placentero con toda la familia.

INFINITI QX60 Híbrida
INFINITI QX60 Híbrida, Gran Versatilidad Para 7 Pasajeros. Cortesía: INFINITI

La variante híbrida cuenta con grandes beneficios, como un motor 2.5 Litros supercargado de 4 cilindros que se junta con un motor eléctrico para sumar una potencia total de 250 HP. Otro beneficio muy importante es que puede circular los 365 días del año, sin importar contingencias. Además, no será necesario conectarla a la corriente eléctrica gracias a su sistema de recuperación de energía que recarga la batería. Por si fuera poco, gracias a sus motores eléctricos tiene una respuesta que no te imaginas.

Para cuando las condiciones del camino sean variadas, QX60 es un todo terreno que cuenta con tracción inteligente en los 4 neumáticos (AWD). La tracción responderá enviando desde cero hasta 50% de potencia a las ruedas traseras. Así, obtienes tracción en las cuatro ruedas cuando la necesites, y la eficiencia de la tracción delantera cuando no.

La seguridad dentro de QX60 es primordial. Cuenta con los sistemas preventivos y correctivos de los cuales se pueden destacar: frenado de emergencia frontal con protección de peatones y la cámara de visión periférica 360 que ayuda de forma dinámica y estática a las maniobras en todo momento.

INFINITI QX60 Híbrida
Cortesía: INFINITI

Deja un comentario