El modelo más vendido de INFINITI, se posiciona dentro del top 3 del segmento de los SUVs medianos de lujo en México. El INFINITI QX60 posee elementos únicos en confort, versatilidad y desempeño que llevan al conductor de un manejo práctico en sus actividades del día a día, hasta emprender una travesía a lo largo de carreteras, montañas y lugares paradisiacos.  

La mil y un maravillas

Una atmosfera de practicidad se vive al interior de QX60, ya que utiliza un piso de plataforma plana que mejora el espacio interior y la flexibilidad. El asiento de la segunda fila cuenta con un desplazamiento de 150 mm. En beneficio del espacio para las piernas de los pasajeros o el espacio de carga trasero, según sea necesario.

La versatilidad de QX60 en el día a día, permite que cuando la ruta marque como destino el colegio de los niños, los asientos de la tercera fila sean capaces de acomodar a niños o adultos con espacio suficiente. El acceso a la tercera fila de asientos se ve facilitado por las amplias aperturas de las puertas y el largo recorrido de los asientos de la segunda fila.

El entretenimiento también es parte fundamental para este tipo de vehículos. Por esto, QX60 cuenta con dos pantallas de 8 pulgadas ubicadas detrás de los respaldos de los asientos delanteros. Estos permiten reproducir videos e incluso diferentes programas en cada pantalla. Además, los asientos de la segunda y tercera fila incorporan una función de plegado dividido, para aumentar aún más la practicidad. Ambas filas también se reclinan para una mayor comodidad de los ocupantes.

INFINITI QX60
Amplio y lujoso espacio interior de la INFINITI QX60. Cortesía: INFINITI

Conoce la máquina

Todos estos elementos te permiten comenzar tu día de manera sencilla. El desempeño de QX60 es verdaderamente sorprendente, ya que cuenta con dos variantes de motorización una de gasolina y otra híbrida.

La primera monta un motor V6 de 3.5 Litros a gasolina que entrega 265 caballos. La segunda versión tiene un un motor 2.5 Litros supercargado de 4 cilíndros más un motor eléctrico para tener una potencia total de 250 caballos.

QX60 es un todo terreno que cuenta con tracción inteligente en las 4 ruedas AWD. Por lo que no se detendrá ante cualquier obstáculo al conducir, ya que responderá enviando desde cero hasta 50% de potencia a las ruedas traseras. De esta forma, se obtiene tracción en las cuatro ruedas cuando sea necesaria, y la eficiencia de la tracción delantera cuando no.

INFINITI ha desarrollado tecnologías encaminadas al manejo semiautónomo. El QX60 posee el escudo de seguridad, gracias a los sistemas preventivos y correctivos al frente, los costados y la parte trasera. Dichos sistemas permitirán al conductor y a los pasajeros llegar seguros a su destino, sin ningún contratiempo.

¿Qué esperas para ir a tu concesionario INFINITI más cercano para conocerla?

INFINITI QX60
Cortesía: INFINITI

Deja un comentario