INFINITI, cuenta con uno de los SUVs más imponentes del mercado, el QX80. Considerado como el buque insignia de la marca, gracias a su presencia renovada que se ha colocado en el top 3 de su categoría. El SUV más grande de INFINITI equipa gran tecnología en sistemas de seguridad y motorización. Estos le permiten tener una conducción emocionante, divertida y segura en todo terreno.

Seguridad y confort a toda costa

Una característica que destaca del QX80 en su gran confort es la deflexión vertical de la llanta, lo que resulta en un neumático más suave que permitirá absorber las imperfecciones del camino. Adicional a esto, la fuerza de los amortiguadores ayudan a absorber hasta en un 30% más las vibraciones en carreteras irregulares. Teniendo un manejo más estable y cómodo en todo momento.

QX80 cuenta con un sistema de suspensión ajustable, el cual brinda a los conductores la versatilidad de enganchar cualquier remolque con una capacidad de hasta 3,855 kg y que gracias al motor V8 de 400 caballos de fuerza, le permitirá desplazarse a cualquier destino.

INFINITI QX80
Cortesía: Infiniti

El sistema de frenado antideslizamiento activo, provee en QX80 seguridad y mayor agarre en cualquier condición de terreno. Cuando las condiciones del camino son adversas y una o más ruedas derrapan, el sistema de frenado antideslizamiento bloquea las ruedas con baja tracción y redirige el torque a las ruedas con mejor tracción hasta que las ruedas recuperen su funcionamiento óptimo.

INFINITI QX80 ha sido creado y diseñado para viajar a cualquier lugar con lujo. Refuerza la posición de la marca con su extraordinario diseño exterior moderno y un interior de alta tecnología diseñado para la relajación. Por si fuera poco, la extraordinaria mecánica empodera a los conductores a llegar más lejos.

INFINITI QX80
Cortesía: Infiniti

Deja un comentario