Nissan anuncia el arranque de producción del totalmente nuevo Nissan Versa 2020 en su planta de Aguascalientes. Cabe mencionar que, está es mundialmente reconocida por su alta calidad de manufactura.

Gastar para ganar

La producción del nuevo Nissan Versa 2020 representó una inversión total de $278 millones de dólares. En la planta de manufactura se invirtieron $83 MDD, para el acondicionamiento de las líneas de producción de Carrocerías, Pintura y Ensambles. Asimismo, fueron reprogramados 354 robots y adicionados 85 troqueles nuevos. También, se añadieron nuevos colores y tecnologías.

Por el otro lado, $78 MDD se invirtieron en herramental para abastecer partes para la manufactura del modelo. Finalmente, una inversión de $117 MDD se fueron para la nueva generación del motor.

Nissan Versa es un orgullo para la Compañía desde que inició su manufactura en el 2011. Esta nueva generación de Versa tendrá presencia global, exportándose a más de 88 mercados alrededor del mundo”.

Armando Ávila, Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana

Construcción mexicana de clase mundial

La producción de Nissan Versa 2020 es posible gracias al competitivo equipo de manufactura. Quienes, bajo la mentalidad de ser los “número uno”, ponen todas sus habilidades y compromiso en demostrar por qué Nissan Mexicana es un referente a nivel mundial. Así, adquiriendo la responsabilidad de fabricar con los más estrictos estándares de calidad que demandan los diferentes mercados.

La planta Nissan Aguascalientes A1 emplea a más de 6 mil personas de manera directa incluyendo la planta de motores. Además del totalmente nuevo Nissan Versa 2020, en esta planta se producen Nissan Kicks y Nissan March. Los tres modelos son fabricados de manera simultánea en la línea de producción más rápida de la alianza Nissan-Renault-Mitsubishi.

Asimismo, durante el próximo mes, la planta de Nissan CIVAC ubicada en Cuernavaca, también dará inicio a la producción del nuevo Nissan Versa 2020. Esto para cubrir la alta demanda del totalmente nuevo modelo.

Deja un comentario