Hace unas semanas pudimos apreciar una probada de lo que será el nuevo contendiente de Lamborgini, el Aventador SVJ. Lucía una pintura de camuflaje naranja, blanco y negro, desde la cual no pudimos notar mayor detalle. Esta vez, la firma italiana nos emociona con un close up del modelo terminado.

Furia verde

En la imagen podemos ver lo que probablemente sea la parte delantera del auto, debido a las tomas de aire que se ven a los costados. Lamborghini ha mantenido al Aventador SVJ en un bajo perfil, solamente mostrándolo cuando rompió el récord en Nürburgring con pintura de camuflaje. En donde paró el reloj a los 6:44.7 minutos, puedes saber más detalles de su recorrido puedes hacer clic aquí. Recordemos que solamente tendrá 50 caballos más que el Aventador SV. Lo que realmente hace la diferencia en tiempos es la carga aerodinámica. Esta, le da la capacidad de dar curvas con mayor agarre y velocidad, recortando el tiempo total de la vuelta.

Lamborghini Aventador SVJ con camuflaje.
Cortesía Lamborghini.

Finalmente, ¿Cuándo será presentado?

Lamborghini ha esperado a que se a un momento especial y lleno de elegancia. Ese momento está justo por llegar. Este mes, a mediados de agosto de este año, se celebrará la Monterey Car Week en California, Estados Unidos. Donde los mayores coleccionistas de autos clásicos son invitados a participar en diversos concursos. Así mismo, distintas marcas de lujo y de súper deportivos, llevan sus autos para que potenciales compradores se enamoren de sus modelos. Lamborghini no hizo caso omiso a esto, así que presentará su nuevo Aventador SVJ en aproximadamente 2 semanas.

¡No podemos esperar!

Lamborhini en Monterey Carweek de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor