La marca japonesa ha comenzado a ofrecer en México su primer vehículo híbrido para competir con el Toyota Prius. Se trata del Honda Insight 2019 y llega al país en una sola versión con un precio inicial de $549,900.

Honda Insight en Expo Santa Fe

Un híbrido prometedor.

Honda tiene muy claro su objetivo: quitarle el predominio del mercado híbrido a Toyota en México. Por ello, han apostado a un diseño agresivo y elegante que luce bastante bien a la vista. El diseño del Insight se caracteriza por unas líneas dinámicas que le dan elegancia y deportividad a un sedán familiar y citadino. Además, la arquitectura mecánica le posiciona como uno de los híbridos con mejor autonomía energética en la ciudad gracias a su doble motor y a su sistema de recuperación de energía al frenar.

Detalles LED del nuevo Insight 2019.

Dos son mejor que uno.

Honda Insight 2019 ofrece al consumidor dos motores: un motor principal eléctrico iMMD y un motor de combustión interna de 1.5L i-VTEC. Con esto, el motor eléctrico se activa al encender el auto y es capaz de funcionar por casi dos kilómetros sin ayuda del motor de combustión. Adicional a esto, este sedán recupera energía al frenar, lo cual resulta bastante conveniente en un ambiente urbano.

Motores muy eficientes son el alma de un Insight con mucha clase.

Confort por todos lados.

El interior del nuevo Insight ofrece interiores prémium de muy buena calidad como vestiduras de piel y aire acondicionado de doble zona. Para esta versión, los nipones han decidido dotarlo con Smart Entry Keyless, Shift By Touch y Smart Engine Start. Por si fuera poco, incluye freno de mano electrónico, sistemas de seguridad como cámara lateral, cámara trasera y tacómetro 100% digital.

Tacómetro del nuevo Insight 2019.
Tacómetro 100% digital del nuevo Insight.

Sin duda alguna, Insight de Honda ha llegado muy bien armado a enfrentar un mercado monopolizado por sus compatriotas japoneses. Veremos si se convierte en el híbrido consentido de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor