Muchos hemos escuchado de los productos chinos y su “reputación” en nuestro país. Pero, no todo es malo en los productos de este país asiático. JAC es prácticamente nueva en el territorio nacional y los productos que han traído nos dejan ver la calidad y tecnología que tiene la marca.

SUV única en México

Sei4 es un modelo que se va a situar entre sus hermanos Sei3 y Sei7, una familia de SUVs común en todas las armadoras. Su diseño es una parte que nos impresiona bastante, ya que contamos con líneas deportivas y un look bastante lujoso. Para la parte de iluminación, tendremos luces automáticas diurnas en LED, al igual que luces de niebla delanteras y traseras. Un toque extra que la marca le dio fue la incorporación de rieles para viaje y un quemacocos eléctrico.

En el interior tendremos algunos cambios dependiendo de la versión que estemos viendo. Contaremos con asientos de piel en las dos versiones, ajuste del asiento del conductor eléctrico y aire acondicionado. En la parte del sistema de infoentretenimiento tendremos radio con Bluetooth, smartphone link, puertos USB (delantero y trasero), pantalla táctil de 10 pulgadas y un arreglo de 6 bocinas.

JAC Sei4
Cortesía: JAC

El alma de este vehículo suena bastante bien, ya que tendremos un motor 1.5 L turbocargado, el cual nos entregará 147 HP de potencia y 154lb-pie de torque, esto acompañado con una caja CVT. Para un manejo más cómodo tendremos una dirección eléctrica, junto con una suspensión McPherson en la parte delantera y semi-independiente en la parte trasera.

El punto más favorable de esta SUV es en la parte de seguridad. JAC le puso un poco de todo en este punto. Tenemos frenos ABS, control de estabilidad, asistente de control de pendiente, cámara 360°, sensores traseros, alertas de abandono de carril, colisión frontal, punto ciego y tráfico trasero, entre otros. La más completa de su segmento en este rubro, sin dudas.

Para nuestro país tendremos 2 modelos. Active como la versión de entrada y Connect como la tope de gama. Sus precios serán $394,000 MXN y $434,000 MXN respectivamente. La versión de entrada estará a la venta en el mes de septiembre, mientras que la tope de gama estará disponible en noviembre.

JAC Sei4
Cortesía: JAC

Deja un comentario