Las reconocidas marcas Jaeger-LeCoultre y Finch & Partners trabajaron en conjunto para ofrecer una cena glamourosa en honor a los cineastas, durante el famoso Festival de Cannes.

Durante el evento, Charles Finch comentó que “es realmente grandioso honrar a Paolo (Sorrentino, director italiano); cuyo espíritu tanto como artista como hombre es muy inspirador para mí en lo personal”.

“Su trabajo abarca los elementos que considero más importantes en la vida: amor, humor, pasión y lo inesperado del espíritu y la fantasía”, agregó. Estas palabras fueron dirigidas debido a que el director italiano fue galardonado con el 9º Premio Anual de Cineastas en el Hotel du Cap.

Los invitados se lucen con Jaeger-LeCoultre

El anfitrión del evento fue Charles Finch. Dentro de los invitados VIP de la velada, encontramos a las modelos Coco Rocha, Naomi Campbell y Eva Herzigova. Por el lado de la actuación asistieron Adrien Brody, Olga Kurylenko, Gemma Arterton y Elizabeth Olsen.

No obstante, siendo un evento organizado por la relojería de alta calidad, no podía faltar quien luciera una pieza exclusiva. Fue la actriz Coco Rocha quien portó el hermoso Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous Moon, reloj que se presenta en esta nota.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor