La firma internacional de alta relojería, Jaeger-LeCoultre, presentó a una de las personalidades más importantes de México como amigo de la marca. Esta personalidad es actor y director. Es reconocido internacionalmente por su talento, dedicación, apasionado espíritu y profesionalismo, cosas en las que coincide con esta gran marca.

Personalidad mexicana.

Jaeger-LeCoultre
Diego Luna en la Gala Nocturna de Jaeger-LeCoultre.
Cortesía: Jaeger-LeCoultre

 

Hablamos nada más y nada menos que del grandioso Diego Luna. La invitación de la marca relojera a Diego fue al conocer la gran trayectoria de este mexicano. Así como, el amor compartido por el séptimo arte y la constante búsqueda de la excelencia.

Durante el Salón Internacional de la Alta Relojería en Ginebra, Diego tuvo la oportunidad de vivir la esencia de Jaeger-LeCoultre. Sorprendiéndose por el legado, manufactura e ingeniería usados para llevar el tiempo en la muñeca. Así pues convivió con diversas personalidades como Benedict Cuberbatch, embajador internacional de la marca.

La colección usada por Diego es la Jaeger-LeCoultre Polaris, el cual se inspira en el Memovox Polaris de 1968 que este este año cumple 50. Este reloj trae un movimiento automático que monta tres agujas, una versión en cronógrafo y un cronógrafo worldtimer. Además de dos modelos más emblemáticos como el Polaris Date y el Polaris Memovox. Justo para quienes gozan más del viaje que del destino.

Jaeger-LeCoultre
Diego Luna, Benedict Cumberbatch y Geoffroy Lefebvre CEO de Jaeger-LeCoultre en la Gala del Salón Internacional de la Alta Relojería.
Cortesía: Jaeger-LeCoultre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor