El nuevo Jaguar F-TYPE ha completado su viaje desde los bocetos hasta la sala de exposición con un recorrido único, en forma de modelo Hot Wheels, del Jaguar Design Studio.

Hot Wheels x Jaguar

El modelo deportivo a escala 1:64, completo con una envoltura de camuflaje en blanco y negro perfectamente como el real. Este, circuló por 25 circuitos, tres saltos que desafían la gravedad y 44 esquinas a lo largo de la pista naranja Hot Wheels de 232 metros de largo distribuida alrededor del estudio .

En el camino, surgió de una revisión de diseño de los bocetos originales, diseños pasado, muestras de color, materiales y un modelo de arcilla. Así, revelando los detalles de diseño del hermoso y atemporal nuevo F-TYPE antes de descansar junto al real.

Trabajando en estrecha colaboración, los diseñadores de Jaguar y Hot Wheels utilizaron los datos CAD del auto real para crear el modelo impreso en 3D de forma precisa. Todo para recrear cada hermoso detalle del nuevo F-TYPE. Incluido su llamativo cofre nuevo, faros súper delgados faros LED de píxeles, así como fascias delanteras y traseras esculpidos.

El equipo de Hot Wheels también recreó fielmente el color Velocity Blue de la paleta SVO Premium. Incluso, pintó a mano la insignia F-TYPE en la parte posterior antes de que el modelo se camuflara para la “revelación” en el filme.

El pequeño F-TYPE alcanzó velocidades de escala de hasta 480 km/h a lo largo de la pista personalizada que fue diseñada y desarrollada con la guía del maestro de pista y diseñador oficial de Hot Wheels, Paul Schmid.

New Jaguar F-TYPE x Hot Wheels

Deja un comentario