La marca inglesa por excelencia celebra toda la historia conjunta con la franquicia cinematográfica del agente 007. Para esto, la marca y la película construyeron una instalación que celebra las películas.

En la cima del mundo.

Esta nueva atracción se localiza más de 3,000 metros sobre el nivel del mar en Sölden, Austria. El espacio consiste de nueve galerias y una plaza con increíbles vistas alpinas. Las dramáticas galerías exhiben un show inmersivo de los elementos fundamentales de las películas de James Bond. También podrán conocer como se grabaron ciertas escenas de acción de la película Spectre.

La instalación cinemática fue inaugurada por la actriz Naomie Harris quien interpretó a Moneypenny en los filmes de Spectre y Skyfall. La icónica Land River Defender que fue conducida por los secuaces del villano Hinx está situada al borde de un peñasco. De igual forma, la Range Rover Sport SVR de Dave Bautista (Hinx) también esta exhibida. Para rematar, la última tecnología de Jaguar Land Rover esta exhibido también. Se presenta la totalmente eléctrica I-PACE así como su innovador sistema de inteligencia artificial.

Esta instalación/museo celebra la participación de Jaguar Land Rover en las películas de James Bond desde 1983. La primera aparición de la marca fue cuando Bond, interpretado por Roger Moore escapa en una Ranger Rover clásica convertible conducida por la chica Bond Bianca protagonizada por Tina Hudson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor