El día de ayer, Jaguar Land Rover México cumplió dos años en esta nueva era como filial de la marca global. Lo celebra consolidándose cada día mejor en el mayor mercado de lujo de América Latina y con el mayor potencial de crecimiento.

Comenzando a cosechar frutos

Bajo la directriz de Raúl Peñafiel, Director General de la marca en México, la estructura de negocios aumenta el valor de Jaguar Land Rover en el mercado mexicano, potenciando las estrategias locales en ventas y marketing, considerando al cliente en el centro de su actividad. Gracias a estas estrategias Jaguar ha logrado tener un crecimiento por encima de sus competidores. Estos han sido sus principales logros:

  • Un plan de producto adaptado a México innovando al mismo tiempo con una gama electrificada, con motores Mild Hybrid, Plug-in Hybrid y 100% eléctricos.
  • Vehículos únicos con gran diferenciación y ventajas competitivas.
  • Una experiencia al cliente exclusiva, basada en el desarrollo de la red de distribuidores y en el compromiso “Customer First”.
  • Una total sinergia del negocio al integrarse la distribución dentro de la estructura mundial Jaguar Land Rover.

Al mes de Septiembre las ventas acumuladas representan un crecimiento del 4.8% con respecto al mismo período en el 2018, con un total de 1,257 unidades vendidas por Jaguar Land Rover. Uno de los vehículos que ha contribuido en gran medida al crecimiento, es el totalmente nuevo Range Rover Evoque Mild Hybrid, lanzado hace sólo un par de meses. Este auto es el primer vehículo Land Rover con tecnología Mild Hybird.

¡FElicidades por todos los éxitos, Jaguar Land Rover!

Dua Lipa Jaguar Land Rover México
Dua Lipa y el Jaguar F-PACE. Cortesía: Jaguar

Deja un comentario