La temporada de Nascar Peak México Series entra en su recta final y el piloto Jake Cosio del auto #51 está listo para lo que será la novena fecha de la temporada 2019 y correr en el Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Oportunidad para reivindicar

Aunque el piloto capitalino sabe que la fecha pasada en Guadalajara no fue la mejor para el equipo, busca en esta cita reivindicarse con sus seguidores jaliscienses. En la carrera anterior tuvo un incidente y terminó en la pared, abandonando la carrera. Fue un resultado agridulce pues durante el fin de semana Jake había logrado tener un coche muy competitivo con el que se logró meter en el segundo puesto durante las prácticas.

La pista de Guadalajara es una pista divertida pero muy compleja a la vez. Jake cada vez más se acopla mejor al ritmo de la categoría estelar buscando ser más competitivo en el ritmo de carrera. Para esta fecha su objetivo es obtener un Top 10 que lo ayudaría mucho para conseguir el Título de Novatos de Año. Actualmente el piloto mexicano se encuentra en la posición 14 del campeonato con 240 puntos.

“Me encuentro muy motivado por estar arriba del carro y empezar a rodar en una de mis pistas favoritas del campeonato. Los mecánicos del equipo Havoline Racing Team han trabajado mucho estos días en el taller para darme un coche sólido y rápido. Invito a todos a que acudan este 28 y 29 de septiembre al Trióvalo para que vivan una gran experiencia en Nascar México y apoyen al auto #51, no se arrepentirán”.

Jake Cosio

Te invitamos a que sigas las redes sociales de Jake para emocionarnos todos juntos del apasionante mundo de la Nascar Peak México.

Facebook: JacoboCosio
Instagram: @jakecoss
Twitter: @jakecoss1
YouTube: Jake Cosío
Nascar Peak Jake Cosio
Cortesía: Jake Cosio

Deja un comentario