Estamos empezando el mes de agosto del año 2019, eso indica que vamos a la mitad de la temporada de la Nascar Peak México Series y uno de los pilotos que esta haciendo su debut en esta temporada dió un cambio radical para tener mejores resultados. El piloto del que hablamos es Jake Cosío en el auto #51 Chevron Havoline / JB / NH Hotels.

“Me encuentro muy motivado por el cambio de equipo, regreso a casa, al HO Speed Racing, quienes el año pasado me dieron la oportunidad de estar de tiempo completo en Nascar. Con muchas ganas de hacer bien las cosas”.

La experiencia de un piloto novato

Jake también comentó como se sentía en esta temporada de debut en Nascar Peak México Series. Sus palabras fueron alentadoras, debido a que se encuentra un poco nervioso porque esta compitiendo con pilotos que tienen bastante experiencia y ve difícil ganar carreras en esta temporada. Pero no todo puede estar perdido, el piloto también comentó que con constancia y buena actitud pueden llevar el auto a la línea de meta en las fechas restantes. Su actitud es muy buena para su temporada debut y algo que nos agrado bastante es que sigue buscando el Campeonato de Novatos.

Para la siguiente carrera que es en Querétaro el piloto explicó un poco de su experiencia el año pasado, debido a que perdieron la oportunidad de ganar la carrera por un contacto al final. Pero subrayó que la afición y la pista queretana son una de las mejores y en esta ocasión correrán en la configuración de óvalo, por lo que indicó que será una carrera muy disputada y entretenida para el público.

Si quieren vivir este deporte al máximo, Jake invita al público queretano para que asistan a la carrera el domingo 03 de agosto a partir de las 10 de la mañana. Pueden ganar accesos para la carrera deberán siguiendo las cuentas de Jake Cosío y a sus patrocinadores (@jakecoss, @jbl_mx y @havolinemx), donde se llevarán acabo dinámicas para obtenerlos.

Deja un comentario